La estrella de Todo en 90 Días, Mike Berk, quiere casarse con su novia colombiana, Ximena Morales. Poco sabe él que ella tiene planes más grandes.
prometido de 90 días La estrella Ximena Morales acordó casarse con Mike Berk pero con una condición. Mike y Ximena son una pareja de la actual Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 a quien los fanáticos pensaron que llegaría hasta el final. También demostraron que los fanáticos tenían razón al comprometerse. Pero Ximena ha comenzado a mostrar signos de desinterés por Mike. Dos meses después, no estaba muy emocionada de conocer a Mike, quien apareció para sorprender a Ximena en la puerta de su casa. Ximena se quedó de fiesta toda la noche, lo que hizo que Mike se cuestionara el futuro de su relación. No obstante, Mike quiere casarse con Ximena, quien quiere hacerse una cirugía plástica antes de comprometerse.
Aunque Ximena admitió que siente algo por Mike, mostró sus verdaderos colores cuando su “súper asqueroso asquerosoLos hábitos comenzaron a molestarla. Dudó antes de decir “sí” a Mike incluso cuando sus padres intentaron convencer a Ximena de que casarse con Mike es beneficioso para el futuro de sus hijos. Pero Mike solo se dio cuenta de que algo andaba mal con Ximena cuando voló de regreso a los Estados Unidos. Su padre le pidió que no cediera a las demandas de dinero de Ximena y él se negó a pagar sus implantes mamarios. Mientras tanto, Ximena mencionó haber tomado prestadas las tarifas de operación para una abdominoplastia y un aumento de senos de un usurero. Pero ella todavía quiere el “dinero” de Mike.
Ximena afirmó que nunca quiso que Mike la viera antes de su operación. Entonces, cuando hizo este segundo viaje a Pereira, Ximena le hizo saber que no era bienvenido en su casa. Aún así, Mike sintió que casarse sería la solución a la indiferencia de Ximena hacia él. Y de acuerdo con una vista previa de Gente, la lleva a comprar un vestido de novia. En la tienda, Ximena encuentra el vestido de novia perfecto, que la hace lucir como una princesa. “Pero algo me impide disfrutarlo tanto como debería. La verdad es que no estoy contento con Mike en este momento.”, confiesa Ximena. “Quiero decirte algo,” ella dice. “¿Por qué, si ibas a pagar mi vestido, no me quieres dar el dinero para mi operación?Ximena le pregunta a Mike antes de decirle que quiere operarse el día después de que él se vaya a Nueva York y, por lo tanto, necesita la estadística del dinero.
Ximena revela que necesita agrandar sus senos para poder empezar a trabajar como modelo. Mike siente que Ximena es perfecta tal como es, por lo que no necesita operarse. Ximena charla con el prometido de 90 días productores y explica que no le importa la opinión de Mike ya que se está haciendo la cirugía para ella y no para él. “Siempre quise ser modelo, así que tal vez esto me ayude a conseguir un trabajo.”, agrega Ximena, quien antes de la pandemia trabajaba como manicurista. “Primero mi cirugía, luego el vestido de novia.”, le ordena a Mike, quien sonríe y dice: “Quizás,” indicando que ha cedido a las demandas de Ximena.
No está claro si Ximena y Mike finalmente se casaron. Sin embargo, Ximena ya se hizo los implantes mamarios y la abdominoplastia, según sus redes sociales. Pero Ximena también ha estado usando Instagram y TikTok para sugerir que rompió con Mike y se mudó con un hombre nuevo. Se rumorea que Mike y Ximena se separaron recientemente, aunque los fanáticos están seguros de que pronto aparecerán en una nueva prometido de 90 días escindir. Si bien es posible que Ximena no haya dicho que sí al vestido, seguramente dijo que no a la vida que Mike anhelaba comenzar con ella en Estados Unidos.
Fuente: Gente