La estrella de New 90 Day Fiancé, Mike Berk, revela por qué se inscribió para estar en el programa y por qué decidió compartir su historia de amor con Ximena Morales en la televisión.
Mientras respondía a un prometido de 90 días televidente, Mike Berk reveló que se unió al programa con Ximena Morales para compartir su historia de amor. El residente de Nueva York aparece en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con su pareja colombiana Ximena. Según los informes, la pareja se encontró en un sitio de citas internacional y finalmente decidió tener una relación comprometida a larga distancia. Al comienzo de la temporada, Ximena reveló que perdió su trabajo como manicurista debido a la pandemia y Mike ha estado pagando sus gastos de manutención. Pagó el alquiler de su casa junto con otros gastos de estilo de vida durante meses.
Después de enterarse de la situación financiera de Ximena y sus relaciones pasadas con un sicario y un convicto, muchos prometido de 90 días los fanáticos estaban convencidos de que ella no amaba a Mike y solo se estaba aprovechando de él. Además, el primer encuentro de la pareja fue incómodo de ver, ya que apenas podían comunicarse entre ellos. Aún así, Mike y Ximena intentaron resolver sus problemas y finalmente se comprometieron. Sin embargo, tan pronto como Mike regresó a los Estados Unidos, Ximena perdió interés en él. Aparentemente, ahora está comprometida con otro hombre, que se parece más al tipo de hombre del que generalmente se enamora.
prometido de 90 días los espectadores tienen la sospecha de que Mike y Ximena no terminarán juntos. Aún así, están interesados en saber por qué la estrella de telerrealidad de 34 años decidió unirse al programa en primer lugar. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un fan le preguntó a Mike: “¿Por qué decidiste ir a 90 Day Fiancé?” Respondió, “Me encanta la franquicia y realmente quería compartir una experiencia única en la vida con mi novia para poder compartir mi historia de amor.Mike cree que esta experiencia es un regalo que no muchos hombres pueden dar a sus seres queridos.
Alguien más le preguntó a Mike si pensaría en reaparecer en el programa si las cosas no funcionaban con Ximena. Fue una pregunta difícil para el especialista de soporte técnico, pero mencionó que se embarcó en este viaje con Ximena, aparentemente diciendo que no filmaría sin ella. Otro fan quería saber cómo funciona el nuevo prometido de 90 días estrella se inscribió para estar en el programa. Mike dijo que grabó un carrete de casting y lo envió cuando el casting estaba abierto.
Es interesante ver que Mike no usó el nombre de Ximena en ninguna de sus respuestas. No se dirigió a ella como su prometida y simplemente la llamó su novia. Su última sesión de preguntas y respuestas sugiere que su relación con Ximena probablemente haya terminado. Mientras Mike trata de mantener en secreto el final de su historia, prometido de 90 días Los fanáticos se sorprenden al ver que Ximena ya está celebrando su compromiso en línea con un hombre nuevo.
Fuente: Mike Berk/Instagram