La estrella serbia de la temporada 9 de 90 Day Fiancé, Miona, se niega a quedarse o casarse en Dakota del Sur, donde su pareja, Jibri Bell, vive en la casa de sus padres.
Nuevo prometido de 90 días La estrella de la temporada 9, Miona, revela la verdadera razón por la que no puede mudarse a Dakota del Sur para quedarse con Jibri Bell. La próxima entrega del programa de 2022 presenta a Miona de Serbia y Jibri de Rapid City, junto con otras cinco parejas nuevas que esperan casarse en la final. Miona, de 23 años, ya ha llamado la atención de los espectadores debido a su Instagram, donde ya tiene más de 35 000 seguidores. Jibri es parte de una banda, y la cantante de 28 años conoció a Miona cuando él actuaba en su país de origen. La pareja se llevó bien de inmediato, y Miona viene a Estados Unidos el Prometido de 90 días.
Serbia se presentará en prometido de 90 días por primera vez a través de los ojos de Miona, quien se autodenomina feminista y activista en las redes sociales. Miona tiene un gran interés en el maquillaje y la belleza y parece estar trabajando como maquilladora. Sin embargo, al mudarse a los EE. UU., Miona tendrá que despedirse de su sueño de vivir con glamour en Los Ángeles. Con Jibri habiéndose mudado nuevamente a la casa de su familia en Dakota del Sur durante un año, Miona tendrá que adaptarse no solo a la pequeña ciudad sino también a la familia de Jibri con quien tendrá que vivir.
en un prometido de 90 días vista previa del clip publicado por Y, Miona le dice a Jibri cómo se siente realmente acerca de comenzar una vida en Dakota del Sur. Jibri admite que él y Miona no han hablado de finanzas, lo que ha puesto mucha presión sobre sus hombros. Los Ángeles es un sueño que se puede lograr pero”no ahora”, admite Jibri mientras muestra un video llamando a Miona, que todavía está en Serbia. Jibri le pide a Miona que considere quedarse en Dakota del Sur y casarse allí cuando ella declara: “no quiero vivir ahi.” No tiene una manera agradable de decirlo, pero Miona siente que si quisiera una vida de ciudad pequeña, ella “podría haberse quedado aquí en Niš.Miona le dice sin rodeos a Jibri que no se ve a sí misma viniendo a Estados Unidos y viviendo.como un hombre de 50 años.”
Miona lamenta expresar sus pensamientos con tanta dureza, pero Jibri comprende fácilmente las quejas de su futura esposa. Jibri le asegura a Miona que no pasarán el resto de sus vidas en Dakota del Sur, solo “seis a 12 meses” incluyendo una boda. “Cuando me hablas de casarte allí, eso suena incluso peor que vivir en Dakota del Sur,exclama Miona. Ella cree que el matrimonio es algo único que debe ser realmente especial. “Pensé que habíamos quedado en una boda en la playa. No sé por qué lo estás cambiando ahora, no es gran cosa”, Miona le dice a un frustrado Jibri. Mientras tanto, Jibri cree que Miona no logra comprender que podría haber estado en Los Ángeles grabando un álbum con su banda, pero se mudó a la casa de sus padres solo para llevar a Miona a los Estados Unidos.
Hasta ahora en su historia, Miona se ve exigente y egoísta, ya que antepone sus propios sueños a los de Jibri. Miona y Jibri no están en la misma página en prometido de 90 días temporada 9, pero los spoilers sugieren que terminaron encontrando el lugar perfecto para su boda. Tanto Miona como Jibri usan su apellido en Instagram, lo cual es una pista de que se casaron. El negocio de maquillaje de Miona también tiene su sede en Palm Springs, CA, lo que confirma que no solo terminó con Jibri, sino que también está persiguiendo su mayor sueño.
prometido de 90 días la temporada 9 se estrena el domingo 17 de abril a las 8 p. m. EST en TLC.
Fuente: ET