Después de publicar artículos falsos sobre los miembros muertos del elenco de 90 Day Fiancé, Nicole Nafziger ahora ha compartido un artículo falso sobre su embarazo.
Nicole Nafziger logró engañar prometido de 90 días a los espectadores haciéndoles creer que estaba embarazada nuevamente al publicar una nueva actualización críptica de Instagram. Si bien la madre soltera Nicole ha estado alejada de TLC por un tiempo, intenta mantenerse relevante con el clickbait ocasional. Su infame “enlace en bioLas publicaciones en IG de Nicole giran en torno a varios temas, como la muerte de su ex prometido Azan Tefou, también conocido como Hasan M’Raouni, “noticias impactantes” sobre Angela Deem, o, a veces, engañar a los fanáticos con noticias falsas sobre la muerte de Nicole. A pesar de haber sido llamado públicamente por prometido de 90 días coprotagonista Cassia Tavares, Nicole no ha cambiado su forma de ser.
la primera vez que prometido de 90 días los fanáticos vieron a Nicole supuestamente siendo “embarazadafue en junio de 2020 cuando compartió una foto de una ecografía en Instagram con el subtítulo “#LinkInBio.Al hacer clic en el enlace misterioso, los fanáticos pensaron que el artículo que Nicole estaba promocionando era en realidad sobre prometido de 90 días la pareja Paul y Karine Staehle anunciando que esperaban su segundo bebé. Debido a que los fanáticos no sabían que esto era solo el comienzo de muchas más actualizaciones fraudulentas de embarazo de Nicole, se preguntaron si esta era su insinuación de estar embarazada, ya que en ese entonces todavía estaba con Azan y en México.
Esta vez, Nicole se superó a sí misma al publicar una nueva ecografía con Photoshop. La ecografía falsa tenía su nombre”Nafziger, Nicole” en eso. También etiquetadas sobre el ultrasonido están las palabras, “DOBLE A” y “DOBLE B.” Después de deshabilitar los comentarios como suele hacer Nicole en sus publicaciones de clickbait, agregó: “No esperaba esto, pero 2022 tiene 2 sorpresas guardadas [heart emoji] #LinkInBio” en su pie de foto. Nicole ha modificado la misma publicación en una historia de Instagram con “HAGA CLIC AQUÍescrito en letra grande sobre él y un enlace abreviado que conduce a un artículo del 28 de octubre de 2021 que aborda la separación de Nicole con Azan. Irónicamente, el artículo también mencionó la declaración de Nicole de su disculpa de junio de 2020 donde les había dicho a sus seguidores “lo siento” para ella “publicación confusa.”
Por En contacto, durante la historia de Nicole del 18 de junio de 2020, ella escribió: “Lo siento por la publicación confusa. ¡Espero que todos se mantengan a salvo ahí fuera! Paz y amor para todos.” Por otro lado, prometido de 90 días Los fanáticos no tardaron mucho en darse cuenta de que Nicole no se arrepintió en absoluto. De hecho, Nicole siguió publicando más de estos “publicaciones confusas” una y otra vez. Cuando Cassia cuestionó a Nicole por usar la muerte de su difunto exmarido Jason Hitch para ganar dinero, la residente de Florida admitió que cierta “empresa” publica los artículos falsos “derecho” a su cuenta de Instagram. Según Nicole, ellos “no siempredígale la naturaleza de las publicaciones.
Los fanáticos se han dado cuenta de que Nicole nunca dejará de agacharse por el dinero que gana cada vez que un seguidor crédulo termina haciendo clic en sus enlaces turbios. Nicole ha comenzado a perder seguidores de izquierda, derecha y centro, y muchos prometido de 90 días los espectadores han tenido suficiente de su sigilo y manipulación. Esta reacción violenta no ha hecho que Nicole reconsidere la cantidad de daño que debe estar causando a sus coprotagonistas y fanáticos al inventar historias solo para llamar la atención. Recientemente, Nicole se había sincerado sobre sentirse sola y que espera encontrar una pareja perfecta. Dicho esto, cualquier noticia de que Nicole esté embarazada probablemente sea falsa en este momento.
Fuente: Nicole Nafziger/Instagram, InTouch