Rebecca Parrott y Zied Hakimi se abrieron sobre sus problemas, incluidos los problemas de celos de Rebecca, durante la primera parte de la temporada 8 Tell-All.
Rebecca Parrott y Zied Hakimi de Prometido de 90 días parece que lo está haciendo bien, y tenemos información sobre lo que revelaron durante la Parte Uno de la Temporada 8 Tell-All. Hablaron de su relación, incluida su gran diferencia de edad y los problemas de celos de Rebecca. Si bien tienen algunos problemas, la pareja estadounidense y tunecina parecen tener una relación más estable que algunos de sus compañeros de reparto. Mientras que Julia Trubkina y Brandon Gibbs también estaban bien, Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva estaban luchando. Asimismo, Jovi Dufren y Yara Zaya se robaron el show con más drama de stripper.
Aunque Zied gradualmente avanzó como una personalidad de franquicia favorita de los fanáticos, su relación con Rebecca ha recibido críticas. Los fanáticos se mostraron escépticos de inmediato con respecto a la madre estadounidense mayor. La asaron cuando Zied llegó al aeropuerto con una camiseta con una imagen de Rebecca muy retocada con Photoshop. La madre, que ahora tiene 50 años, claramente tuvo algunos problemas que superar con su prometido de 27 años. Rebecca se asustó memorablemente después de que Hannah, una de las amigas jóvenes y atractivas de su hija, se ofreciera a ayudar a Zied a mudarse. Los fanáticos se preocuparon por los celos y la inseguridad de Rebecca (recientemente criticó a una fan por deslizarse en los DM de Zied) porque pensó que la mujer estaba coqueteando con Zied. A pesar de sus problemas, la pareja terminó la temporada felizmente casados. Rebecca dijo “Sí, quiero” por cuarta vez.
Los espectadores elogiaron a la abuela estadounidense Rebecca por revelar su nueva apariencia junto a Zied durante el Tell-All. Aunque Julia inicialmente criticó a Rebecca por estar con un hombre significativamente más joven, muchos espectadores han elogiado a Rebecca en las redes sociales por su impresionante cambio de imagen. Rebecca resplandeciente compartió que recibió Dysport e inyecciones en los labios para celebrar los 50 años. Agregó que la micro liposucción láser y una mini abdominoplastia son las razones de su apariencia más delgada. Ha bajado dos tallas de jeans. Zied dijo que le encanta el nuevo look de Rebecca. Él apoya que su esposa quiera lucir joven. Esto llevó a Natalie a decir que quiere una operación de nariz. Yara compartió que se sometió a una rinoplastia para corregirla “PapaNariz. Yara también recibió inyecciones en los labios hace varios años.
Rebecca terminó uniéndose a Yara en la defensa de la cirugía plástica cuando Julia declaró que estaba personalmente en contra de los procedimientos cosméticos. La bailarina rusa le dijo a la gente que fuera al gimnasio si querían cambiar de apariencia. Dijo que deberían dejar de ser vagos. Rebecca dijo que ir al gimnasio no tensaría el exceso de piel. Sin embargo, parece haber perdonado a Julia por el desaire en las redes sociales. Zied agregó que podría someterse a una cirugía plástica en el área del abdomen debido a la cantidad de pizza que ha estado consumiendo desde que se unió a Rebecca en Estados Unidos. Rebecca y Zied también hablaron sobre algunos de los problemas de su relación. La estadounidense reveló que aún no había superado el ofrecimiento de Hannah de ayudar a Zied a mudarse. Aunque Rebecca se veía increíble, algunos fanáticos han comentado sobre sus persistentes celos e inseguridad. Creen que esos problemas han estado afectando su relación con Zied.
Si bien Rebecca y Zied tienen sus problemas, muchos se han encariñado con la pareja durante la temporada pasada. Zied es definitivamente un favorito de los fanáticos que ha derretido corazones durante los clips, como cuando el joven de 27 años expresó felizmente que ahora era abuelo. Muchos espectadores se decepcionaron al descubrir que Rebecca y Zied no aparecerán en la próxima temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? El programa derivado, que se transmitirá a fin de mes, contará con tres parejas de la octava temporada. Muchos están felices de ver a Julia y Yara felizmente casadas regresar con sus nuevos maridos. Sin embargo, muchos espectadores hubieran preferido que Rebecca y Zied reemplazaran a Natalie y Mike en el Prometido de 90 días espectáculo derivado.
Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite el domingo 25 de abril a las 8 p.m. ET en TLC.