Prometido de 90 días: Loren comparte información actualizada sobre su salud después de que su familia tuviera COVID-19

Todo en 90 Días: Parejas que comparten la misma cultura

by

in

Todo en 90 Días muestra algunas parejas internacionales con similitudes culturales. Aprende sobre parejas que valoran las mismas creencias y tradiciones.

los prometido de 90 días La franquicia a menudo muestra relaciones internacionales con personas de diferentes orígenes. Sin embargo, hay algunas parejas que tienen una educación cultural compartida que les facilita vincularse por sus similitudes. Cuando un miembro del elenco se cría con la misma religión o cultura, puede permitirle comprender mejor a su pareja y apreciar la herencia de su familia.

En prometido de 90 días, las parejas que se casan y forman sus propias familias pueden transmitir tradiciones especiales a sus hijos. 90DF los miembros del elenco celebran las festividades, honran importantes hitos religiosos y cocinan comidas internacionales juntos. Intentan mantener vivas sus culturas para las nuevas generaciones mientras viven en Estados Unidos. Muchos de estos 90DF las parejas se conocieron durante viajes al extranjero que se centraron en conectarse con sus culturas, sin saber que estaban conociendo a futuros cónyuges con los que pasarían el resto de sus vidas.

VÍDEO DEL DÍA

Loren y Alexei Brovarnik

Loren y Alexei Brovarnik se conocieron en un viaje de Birthright a Israel en 2013. Las vacaciones son una gran oportunidad para que los adultos de ascendencia judía se reconecten con sus raíces. Loren fue la acompañante en el viaje y Alexei fue el médico del grupo turístico. En 2015, 90DFAlexei vino a Estados Unidos con una visa K-1 y se convirtió oficialmente en ciudadano estadounidense en 2020. El popular 90DF La pareja de la temporada 3 tuvo dos bodas en Florida e Israel, para incluir a ambas familias. Loren y Alexei tienen fuertes lazos con su cultura judía y los nombres de sus dos hijos son de origen hebreo. Shai significa “regalo,” y Asher traduce a contento” y “bendito.” Los niños tuvieron un Brit, que es una ceremonia tradicional para un bebé varón en la fe judía. Loren y Alexei publicaron fotos adorables de su familia celebrando Hanukkah este año en Instagram.

Kalani Faagata y Asuelu Pulaa

En julio de 2016, Kalani Faagata estaba en un resort en Samoa y su futuro esposo, Asuelu Pulaa, trabajaba como director de actividades. Ya que 90DFEl padre de Kalani, Low, es samoano, los dos están unidos por su cultura polinesia. La pareja se casó en 2018 y tienen dos hijos, Oliver y Kennedy. En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, Asuelu estaba enojado con Kalani por no querer tener otro hijo. Sugirió que trasladara a su familia a Samoa para que Kalani pudiera aprender a ser un “esposa tradicional de Samoa”. Kalani insistió en querer quedarse en los EE. UU., pero accedió a irse de vacaciones más largas a Samoa con los niños de vez en cuando. En 90DF, Asuelu enseñó a sus hijos a hacer un baile samoano. Grabó videos de sí mismo haciendo los movimientos y los publicó en su página de Instagram.

Alan y Kirlyam Cox

Alan y Kirlyam Cox se conocieron en un viaje misionero mormón a Brasil cuando Kirlyam tenía 11 años y Alan 20. Ocho años después, cuando él tenía 26, 90DFAlan volvió a Brasil para la boda de un amigo. En la boda, se reunió con Kirlyam, que tenía 19 años. Alan y Kirlyam se casaron en un templo mormón en 2016 y eran vírgenes cuando se casaron. los 90DF La pareja de la temporada 1 tiene dos hijos juntos, un niño de 4 años llamado Liam y un niño de 8 meses llamado Enzo. Si no fuera por la fe mormona de Alan y Kirlyam, no se habrían encontrado en un país extranjero. Alan y Kirlyam continúan compartiendo la cultura mormona con sus hijos inscribiendo a Liam en un preescolar religioso y celebrando la Navidad en familia.

Puede ser difícil para 90DF miembros del elenco para abrazar sus culturas en Estados Unidos. Celebrar días festivos y ocasiones especiales es una forma de recordar que sus antecedentes y creencias son especiales. Dado que la franquicia de TLC es tan diversa, es agradable ver que los socios comparten costumbres similares entre sí. Puede que sea más sencillo para prometido de 90 días parejas para criar familias cuando sus culturas son las mismas. Con suerte, sus hijos incorporarán las tradiciones de sus padres cuando sean mayores.




Source link