Novio de 90 días: Libby y Andrei filmando felices para siempre temporada 7

Todo en 90 Días: Parejas que eran mejores fuera de la pantalla que en la pantalla

by

in

Ciertas parejas presentadas en 90 Day Fiancé eran insípidas, aburridas y mal emparejadas. Sin embargo, después del programa, sus relaciones fueron sorprendentemente saludables.

los prometido de 90 días La franquicia no siempre es el mejor ambiente para una relación en ciernes, y no todas las parejas lo hacen bien mientras filman la serie. Los productores a menudo intentan crear contenido convincente, no matrimonios exitosos, y sus prioridades están en los espectadores, no en los miembros del elenco. Algunos prometido de 90 días las parejas pueden hacer que funcione independientemente de las cámaras, pero otros necesitaban estar lejos del centro de atención para que sus relaciones realmente prosperaran.

El objetivo principal de prometido de 90 días espectáculos y spin-offs es entretener a los espectadores. Esencialmente, esto significa que no solo pueden existir parejas felices en relaciones estables. En cambio, tiene que haber drama y conflicto para mantener a los fanáticos sintonizados, y no todas las parejas pueden mantenerse unidas cuando lidian con ese tipo de presión.

VÍDEO DEL DÍA

Ciertas parejas parecían tóxicas, insípidas y poco convincentes en el programa. Por desgracia, en la vida real, han demostrado ser muy diferentes. No se puede negar que muchas de sus relaciones se vieron obstaculizadas porque estaban siendo filmadas. Pero después de que los equipos de cámara empacaron y se fueron a casa definitivamente, estas parejas finalmente pudieron respirar tranquilos y concentrarse el uno en el otro.

Blake Abelard y Jasmin Lahtinen

En prometido de 90 días temporada 7, los objetivos y personalidades de Blake y Jasmin no podrían ser más diferentes, mostrando poca o ninguna química en la televisión. A Jasmin ni siquiera parecía gustarle Blake en absoluto, y fue impactante para muchos espectadores que realmente se casaran. En las redes sociales, sin embargo, parecen una pareja amorosa y solidaria. El ambiente del programa pudo haber sido sofocante para su relación, y una vez que las cámaras se apagaron, tuvieron espacio para respirar y su conexión pudo crecer.

Mike y Aziza Eloshway

Estos dos son otra pareja cuya relación en el programa era algo cuestionable. Aziza se mostró fría y distante, y la familia de Mike no confiaba en ella. No podía defenderse muy bien y parecía casi asustada la mayor parte del tiempo. Sin embargo, después del espectáculo, Aziza y Mike han estado prosperando. Tienen una hija juntos y, en las redes sociales, son todo sonrisas, a diferencia de cómo estaban en el programa. Ya sea que no pudieron acostumbrarse a ser filmados o simplemente necesitaban más tiempo juntos, no fue hasta después del programa que su relación realmente despegó.

Elizabeth Potthast y Andrei Castravet

A lo largo de prometido de 90 días temporada 5 y varias temporadas de ¿Feliz para siempre?, Andrei, Libby y su familia siempre parecían estar peleando. En varias ocasiones, se pelearon a gritos y Andrei incluso se peleó con el hermano de Libby, Charlie. Por desgracia, eso no podría estar más lejos de cómo la pareja parece estar fuera del espectáculo. En Instagram, parecen padres devotos y amorosos de su hija. De hecho, parece que toda la familia se lleva mejor.

Anna Campisi y Mursel Mistanoglu

A decir verdad, Anna y Mursel eran tan torpes como parecían. prometido de 90 días temporada 7. La pareja dependía de una aplicación de traducción porque no hablaban el idioma del otro, y a los niños de Anna no les gustaba Mursel y querían que se fuera. Mursel ni siquiera le dijo a su familia que su prometida tenía hijos de una relación anterior y, en general, hubo mucho drama entre ellos en el programa. Sin embargo, ahora que están fuera del programa, Anna y Mursel están prosperando. Son dueños de un negocio exitoso juntos y esperan un hijo a través de un sustituto, y parece que están viviendo una buena vida. Resulta que no fue hasta que las cámaras se apagaron que la relación de esta pareja realmente floreció.

Steven y Alina Johnston

Hubo mucha tensión entre Alina y Steven en el programa. Alina descubrió mala información sobre Steven, y estaba claro que a los productores les importaba más el contenido dramático que mantener unida su relación. Hubo tanta fricción que los espectadores se sorprendieron de que Alina aceptara casarse con Steven. Los fanáticos apostaban a que su matrimonio se derrumbaría rápidamente, pero lo lograron y parecen más felices que nunca, incluso la madre de Alina parece estar a bordo ahora.

Ser constantemente filmado y pinchado por prometido de 90 días los productores ciertamente crean un ambiente de olla a presión que es difícil de navegar para ciertas parejas. Aunque estas parejas parecían ser incompatibles y tóxicas en el programa, después de terminar la filmación, se establecieron en sus relaciones y demostraron que su conexión era real después de todo.




Source link