En Todo en 90 Días, la religión puede ser un factor decisivo en las relaciones internacionales. Los estadounidenses y sus socios extranjeros enfrentan diferencias culturales.
En el prometido de 90 días franquicia, la religión puede causar serias rupturas en las relaciones internacionales. Dado que los estadounidenses se enamoran de parejas de países extranjeros, existen muchas diferencias culturales. Más 90DF Las estrellas no se criaron en los mismos tipos de entornos religiosos que sus otras mitades, por lo que a veces chocan por sus diferentes creencias espirituales.
En prometido de 90 días, por lo general, es el socio estadounidense el que se preocupa menos por la religión que su contraparte internacional. También hay situaciones en las que ambas personas en la relación se preocupan por su fe en la misma medida. Otras naciones pueden tomar la religión más en serio, y puede ser difícil para los estadounidenses comprometerse a fin de respetar las creencias de sus seres queridos. Algunos 90DF las estrellas están dispuestas a convertirse a otras religiones para complacer a sus parejas. Sin embargo, muchos miembros del elenco también eligen apegarse a sus propias creencias.
muchos 90 prometido de dia las parejas tienen que tener en cuenta la religión a la hora de decidir pasar el resto de sus vidas juntos. En el show, las parejas tienen que pensar en la religión al planificar sus ceremonias de boda. Los miembros de la familia pueden agregar presión al esperar que ambas mitades de la pareja compartan ciertos códigos morales basados en la religión y que transmitan esos valores a los hijos que tengan juntos. Hay muchos 90DF parejas que se han enfrentado por creencias religiosas. Algunas parejas manejaron bien las cosas, mientras que otras no pudieron permanecer juntas.
Ariela Weinberg y Biniyam Shibre
Cuando Ariela se mudó a Etiopía para estar con Biniyam el Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 2, tuvo problemas para adaptarse a la vida en un nuevo país. Una de las mayores discusiones de Ari y Bini fue sobre si debían bautizar a los 90DF hijo de la pareja, Aviel Shibre. Ari se crió como judía y no tenía planes de convertirse al cristianismo cuando Bini se lo pidió. El padre de Ari es judío y su madre es católica romana, y ella siempre se identificó más con la religión judía. Incluso fue a la iglesia con Bini y no disfrutó la experiencia.
Estaba claro que Ari se sentía incómoda dando la bienvenida a su hijo a la fe cristiana ortodoxa de Bini. Bini y sus hermanas Mimi y Wish convencieron a Ari para que bautizara a Avi porque era importante para su familia y finalmente accedió a hacerlo. La pareja ahora vive en los EE. UU. y aparecerá en prometido de 90 días temporada 9. Según el pareja de 90 dias cuenta de Instagram, parece que Ari y Bini celebraron una boda judía en la sinagoga de Ari en Nueva Jersey. 90DF Los fanáticos están contentos de que la pareja haya podido comprometerse con su religión.
Steven Johnston y Alina
Steven definitivamente empujó sus estrictas creencias mormonas a su novia rusa Alina en Prometido de 90 días: La otra manera temporada 3. Alina descubrió que no podía confiar en el nativo de Utah porque admitió haberla engañado con varias mujeres. Se supone que los hombres mormones tienen buena moral y evitan la infidelidad. Alina y su madre eran escépticas sobre la fe mormona porque creían que era una secta. Sin embargo, Alina le dijo a Steven que se convertiría después de casarse con él. De hecho, el 90DF La estrella de la franquicia Alina investigó la religión mormona antes de reunirse con Steven en Turquía.
Cuando la pareja se reunió en Turquía, Steven sugirió que se quedaran en hoteles separados, ya que temía intimar con Alina antes del matrimonio debido a sus creencias mormonas. Encontró un apartamento para que Alina viviera y se reservó en un albergue cercano. Alina estaba muy nerviosa por estar sola en otro país, así que convenció a Steven para que dejara el albergue y se fuera a vivir con ella en el apartamento. Steven dijo que sí, pero estaba actuando hipócritamente porque también había mentido sobre ser virgen. Alina y Steven todavía están casados y viven en Turquía. los 90DF las estrellas están en un lugar más feliz después de aparecer en el programa.
Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist
En prometido de 90 días temporada 7, Mike visitó a su prometida Natalie en Ucrania. Durante el viaje, Natalie llevó a Mike a su iglesia cristiana ortodoxa. Desde el principio, Natalie fue muy abierta acerca de ser religiosa. No bebe alcohol y sigue una dieta vegetariana. Mike es todo lo contrario de Natalie. Como típico estadounidense, le gusta beber cerveza y comer carne. A diferencia de Natalie, Mike no cree en Dios y se identifica como ateo. También siente que los humanos y los extraterrestres existen en el mismo universo. Cuando Natalie llegó a Estados Unidos, la pareja se dio cuenta de que sus diferencias eran muy significativas. Los dos miembros del elenco ya no están juntos, pero 90DFSorprendentemente, Natalie vive un estilo de vida menos devoto en Florida, como se muestra en 90 días: la vida de soltero temporada 2.
Brittany Banks y Yazan Abo Horira
Brittany y Yazan realmente no estaban en la misma página cuando se trataba de sus creencias religiosas. Cuando Brittany se mudó a Jordania el La otra manera temporada 2, usó un hiyab como señal de respeto en el país del Medio Oriente. Brittany estaba nerviosa por conocer a los padres de Yazan porque se crió en un hogar musulmán estricto y ella no practica ningún tipo de religión. Los padres de Yazan no estaban contentos con las fotos subidas de tono de Brittany en Instagram. Querían que su hijo se casara con una mujer musulmana y sintieron que 90DFBrittany estaba faltando el respeto a su religión porque se negaba a convertirse al Islam. La familia de Yazan incluso amenazó con hacerle daño después de enterarse de que todavía se iba a casar con ella. Brittany y Yazan ahora llevan vidas separadas. Yazan está casado con una mujer musulmana llamada Leena y la pareja está esperando un bebé.
Rebecca Parrott y Zied Hakimi
Rebecca trajo a su prometido tunecino Zied a Estados Unidos el prometido de 90 días temporada 8. Cuando la pareja se reunió, fue un momento agitado para ellos. Zied nunca le dijo a Rebecca que no se le permitía estar con ella durante la festividad religiosa musulmana del Ramadán porque aún no se habían casado. Debido al confinamiento, Rebecca y Zied tendrían que vivir juntos de inmediato. No tuvieron otra opción que adelantar la fecha de la boda, debido a las vacaciones y las restricciones de COVID-19. los 90DF La pareja también tuvo que organizar una boda más pequeña de lo que habían planeado, con muy poca antelación. Todo terminó funcionando para Rebecca y Zied y todavía están felizmente casados hoy.
En el prometido de 90 días franquicia, la religión puede ser un tema delicado. Las parejas más fuertes del programa pueden dejar de lado sus diferencias para que sus relaciones funcionen. Los dúos que tienen más dificultades para comprometer sus creencias religiosas tienen que separarse. Afortunadamente, esas divisiones suelen ser lo mejor.