Jasmine es una novia extremadamente celosa de Gino, pero a muchos espectadores de 90 Day Fiancé les ha comenzado a gustar su actitud directa y honesta.
La novia de Gino Palazzolo, Jasmine Pineda, crece en los espectadores después de casi convertirse en un villano de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5. Poco después del debut de Jasmine, se convirtió en una de las estrellas más notorias de la temporada. Aunque es una mujer inteligente e independiente y profesora de literatura estadounidense, a veces se comporta de manera inmadura. Muchos espectadores comenzaron a compararla con otros caóticos miembros del elenco en el prometido de 90 días franquicia, como Anfisa Arkhipchenko y Larissa Lima.
Aún así, Jasmine mostró el primer signo de madurez cuando no arremetió contra los espectadores por compararla con los demás. De hecho, se unió a los memes y se rió al respecto. Sin embargo, eso no fue suficiente para prometido de 90 días espectadores a respetar a la estrella de telerrealidad de 34 años todavía. En los últimos episodios de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, el público notó que Jasmine tiene una personalidad destructiva. Durante su primera cita con Gino, Jasmine lo acusó de tener sentimientos por una camarera. Su naturaleza extremadamente celosa y sospechosa inicialmente apagó a los espectadores.
Sin embargo, Jasmine se ha convertido rápidamente en una de las integrantes favoritas del elenco en las últimas semanas. A muchos espectadores de TLC ahora les ha comenzado a gustar por razones que no eran evidentes. En una publicación del usuario de Reddit thaantichrist titulada “Me gusta Jasmine”, un comentarista dijo: “A mí también me está gustando, parece sincera en sus sentimientos por Gino, me dan asco con su lenguaje de bebé, pero es lindo que tengan su pequeño lenguaje de amor.” Otro Redditor intervino, “MISMO. creo queél es hilarante y no es como si ella estuviera tratando de ocultar su locura. Ella es muy directa acerca de estar loca.”
Los espectadores ahora entienden que Jasmine es una novia celosa, pero también es honesta. Además de los problemas de confianza, Jasmine no muestra otras señales de alerta. Además, sus regalos a Gino fueron un ejemplo de cuánto le importa estar con él. Algo en su pasado puede haberla hecho ser escéptica acerca de sus parejas, lo que podría ser la razón por la que está tan celosa. Jasmine ha demostrado que se preocupa por su novio y quiere que su relación funcione.
No solo ama a Gino, sino que también crea momentos dramáticos en el programa que vale la pena ver. Cada vez que Jasmine está frente a la cámara, los espectadores saben que sus travesuras los entretendrán. Quizás es por eso que los productores del programa han incluido a Gino y Jasmine en cada episodio desde el estreno. Es sorprendente ver que los espectadores que una vez llamaron loca a Jasmine ahora están listos para recibir consejos de ella sobre su condición física. Aunque Jasmine no causó una gran primera impresión en quienes vieron el programa, ahora se destaca como la MVP de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: thaantichrist/Reddit