90 Day Fiancé: Before The 90 Days, las estrellas Ben Rathbun y Mahogany Roca tienen muchas similitudes que sugieren que en realidad podrían ser la pareja perfecta.
Ben Rathbun y Mahogany Roca han recibido muchas reacciones negativas a lo largo de su tiempo en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, pero algunas de las características de la pareja insinúan que en realidad podrían ser una pareja perfecta. Ben tiene 52 años, está divorciado y tiene tres hijos. Mahogany es una mujer peruana de 22 años que tiene muchas preguntas sin respuesta sobre su pasado y la sinceridad de sus sentimientos hacia esta relación. En términos generales, la fe de Ben y Mahogany es realmente lo único que tienen en común, pero siguen encontrando el camino el uno para el otro.
Al principio, Ben, y muchos espectadores, sospechaban que prometido de 90 días Star Mahogany era un bagre. Por desgracia, las cosas se volvieron aún más incómodas después de que se conocieron por primera vez. Después de dejarlo plantado y negarse a chatear por video, Mahogany finalmente apareció, pero no se parecía a las selfies que le había enviado a Ben. También hay mucho misterio en torno a su apartamento, lo que ha hecho que los espectadores crean que en realidad es un alquiler. Sin mencionar que Mahogany también mintió sobre su edad. Dicho esto, Ben también tiene bastantes trampas. En conjunto, sus debilidades podrían ser lo que los convierte en una pareja perfecta.
A pesar de su diferencia de edad de 30 años, Ben y Mahogany son inmaduros. Después de una pelea con Mahogany, Ben la dejó plantada para desayunar con sus padres. Mahogany estaba decepcionada y avergonzada, por decir lo mínimo. Por otro lado, Mahogany se comportó de manera similar en Antes de los 90 días sólo un par de episodios más tarde. Cuando Ben llegó a su habitación de hotel para arreglar su relación, Mahogany se había ido. Ella lo eclipsó la noche anterior y se fue a casa sin previo aviso.
Además, estos dos tienen un problema con la confrontación y son reacios a admitir o reconocer sus propias fechorías. Cuando Ben intentó obtener respuestas sobre las discrepancias en las historias de Mahogany, ella le dio la vuelta, señalando sus propias mentiras. Si bien es importante reconocer que la honestidad es una calle de doble sentido, todavía se resiste a admitir sus propias mentiras. Por desgracia, también lo es Ben. Cuando los tiempos se ponen difíciles, a ambos les gusta huir de sus problemas en lugar de resolver sus diferencias.
A pesar de que Mahogany y Ben se apresuran a señalarse con el dedo, siguen reuniéndose para obtener más información. Si bien la mayoría de la gente dice que los opuestos se atraen, tal vez ser dos guisantes en una vaina hace que esta relación prospere. Por otro lado, su falta de intereses mutuos, la gran diferencia de edad y la agitación constante hacen que muchos espectadores crean que este dúo turbulento no durará mucho más. En general, los fanáticos esperan con impaciencia para ver si este dúo aparecerá en el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Tell-All como pareja oficial.