Prometido de 90 días las estrellas Brandon Gibbs y Julia Trubkina se han convertido en los favoritos de los fanáticos de la franquicia, aunque no siempre tuvieron los momentos más fáciles a lo largo de su viaje hacia el matrimonio. Brandon conoció a Julia a través de un amigo en común, quien los presentó por chat de video. Sus personalidades encajaron rápidamente y la pareja se conoció virtualmente durante unas semanas antes de que Brandon volara a la Rusia natal de Julia para conocerla en persona. La pareja viajó por Europa, comprometiéndose en Islandia durante su viaje. Una vez comprometida, Julia solicitó su visa K-1 para mudarse a los EE. UU. y estar con Brandon.
A Julia le costó un poco adaptarse a su nueva vida, especialmente porque el estilo de vida de Brandon era diferente al suyo. En Rusia, Julia vivía en Krasnodar, una ciudad concurrida donde trabajaba en un club. Al llegar a los EE. UU., Julia y Brandon se establecieron con sus padres en Virginia en su granja en funcionamiento, donde ella tuvo que aprender las cuerdas de su nuevo estilo de vida. Aunque le tomó tiempo a Julia acostumbrarse a vivir con sus suegros y cumplir con sus reglas, finalmente se casó con Brandon, a pesar de los problemas que tuvieron que resolver y las fallas en la comunicación que enfrentaron. La pareja se ha convertido en la favorita de los fanáticos a lo largo de su tiempo en la franquicia.
Brandon Gibbs y Julia Trubkina de 90 Day Fiancé permanecieron juntos
Inicialmente, la relación de Julia y Brandon fue criticada porque su conexión era difícil de entender. Si bien el interés de Julia en Brandon era confuso, su relación finalmente se aceptó a medida que las cosas se desarrollaban para la pareja en el programa. A pesar de que han enfrentado problemas después del matrimonio, como lidiar con el estatus migratorio poco claro de Julia, la pareja todavía está felizmente unida y maneja sus problemas lo mejor que puede. No han aparecido en un Prometido de 90 días serie desde Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, pero con suerte la pareja regresará a la franquicia en algún momento.
Julia Trubkina de 90 Day Fiancé se lleva bien con los padres de Brandon
Aunque su relación tuvo un comienzo difícil, Julia se lleva bien con sus suegros ahora que no vive con ellos. Brandon y Julia se mudaron a Virginia Beach, donde se instalaron en su propia casa, sin las reglas estrictas que la madre de Brandon estableció mientras la pareja se hospedaba en su granja. Durante el tiempo que Brandon y Julia vivieron con su familia, hubo un período en el que a la pareja no se le permitía dormir en la misma cama o quedarse solos en ocasiones. Después de la boda de la pareja, los padres de Brandon parecían aceptar más a Julia y dejaron pasar algunas de sus reglas. Ahora, la familia está más unida que nunca.
Dado que Julia y Brandon aún enfrentan algunos problemas relacionados con la ciudadanía de Julia en los EE. UU., aún no están completamente fuera de peligro, pero han logrado superar muchos de sus otros problemas juntos antes. El viaje de la pareja ha sido agradable de ver y, con suerte, pronto volverán a aparecer como miembros del elenco de la franquicia. Con Julia y Brandon potencialmente necesitando resolver algunos problemas de inmigración, trayendo Prometido de 90 días cámaras de vuelta a sus vidas podría ser una buena idea.
Source link