Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: ¿Por qué Colt culpar a Debbie por el matrimonio fallido es un policía?

Todo en 90 Días: ¿Por qué Colt culpar a Debbie por el matrimonio fallido es un policía?

90 Day Fiancé’s Colt Johnson y Vanessa Guerra se han separado y le echan la culpa de todo a Debbie Johnson. Sin embargo, Debbie no es la única culpable.

Sobre el Todo en 90 Días: La vida de soltero Tell-All, Colt Johnson reveló que él y Vanessa Guerra se separaron debido a su madre, Debbie Johnson, y muchos espectadores creen que eso es solo una excusa. Colt Johnson ha estado en tres temporadas con el prometido de 90 días franquicia y no ha tenido mucha suerte en el departamento de citas. Apareció por primera vez con su ahora ex esposa brasileña, Larissa Lima. Poco después, se unió Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? con su nuevo interés amoroso, Jess Hanvey.

Desafortunadamente, eso tampoco duró mucho. Luego comenzó a salir con su amiga cercana y ahora esposa, Vanessa. Se resistía a casarse porque conocía el pasado de Colt. Sin embargo, al final de la temporada, ella aceptó su propuesta y luego revelaron en Tell All que se fugaron.

VÍDEO DEL DÍA

Parece que Colt todavía no tiene suerte, ya que ahora está pasando por otra separación con Vanessa de 90DF. En Tell All, la pareja culpa a Debbie, pero Colt tiene muchas señales de alerta que indican que podría no ser todo culpa de ella.

Impresiones falsas

Cuando Colt apareció por primera vez en el programa, dijo que trabajaba como ingeniero y se ganaba bien la vida. Sin embargo, la evidencia parecía decir lo contrario. Colt tenía un auto más viejo sin aire acondicionado y también vivía con su madre. Si bien ahorrar dinero es una cosa, sus hábitos de gasto parecían más frugales de lo necesario para alguien que supuestamente ganaba mucho dinero.

Tendencias agresivas

Cuando Colt se enfada, seguro que se lo hará saber a todo el mundo. Esto fue evidente en los últimos Todo en 90 Días: La vida de soltero Dile a todos. Durante una confrontación con Big Ed Brown de 90DF, comenzó a gritar y maldecir, lo que provocó que muchos espectadores, así como coprotagonistas, se estremecieran por el comportamiento obsceno. Si actúa de esa manera en público, probablemente sea seguro asumir que actúa de la misma manera, si no peor, en privado.

mentir y engañar

Dar a entender que tiene más riqueza de la que realmente podría tener o enojarse ocasionalmente es una cosa, pero esta característica es inaceptable. De hecho, es la principal razón por la que Vanessa duda en casarse. Originalmente, Colt negó todas las acusaciones, pero eso cambió. Aparte de las acusaciones de Larissa sobre su infidelidad, Colt admitió haber engañado a Jess con Vanessa. No fue hasta que Vanessa quiso hacer las paces que Colt reconoció lo que hizo.

Al final, Colt y Vanessa probablemente tengan algunas preocupaciones legítimas con Debbie de 90DF. Como han visto los espectadores, tiene la tendencia de estar siempre cerca y compartir su opinión, incluso cuando no es bienvenida. Sin embargo, en un momento, eso es lo que a Colt le encantaba y disfrutaba. Aunque ahora parece que Colt está listo para crecer y tomar caminos separados. Todavía no está claro qué tan seria es la separación y si eso significa que el divorcio ya es una opción, pero los espectadores desean lo mejor para el Todo en 90 Días: Felices para siempre Pareja.




Source link

Salir de la versión móvil