Usman Umar podría haber sido quien traicionó a Kimberly Menzies, pero los fanáticos de 90 Day Fiancé desaprueban su lenguaje durante su crisis.
Usman “Sojaboy” Umar podría haber sido el que traicionó a Kimberly Menzies en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, pero los espectadores tampoco están contentos con la forma en que Kimberly respondió al engaño de Usman. Usman le admitió a su novia que había estado saliendo con una mujer llamada Zara durante cuatro meses mientras hablaba con Kimberly como amiga. También mencionó que había hecho un video musical y una canción sobre ella. Kimberly estaba furiosa con Usman por no haberle dicho antes, aunque prometido de 90 días los fanáticos también discreparon con la forma en que Kimberly habló con Usman.
Usman y Kimberly son uno Antes de los 90 días pareja que son bastante disparejas. Kimberly es significativamente mayor que Usman y obtuvo la desaprobación inmediata de su equipo. Por desgracia, Usman finalmente se dio cuenta y decidió que quería salir con ella oficialmente. Por desgracia, Usman y Kimberly podrían haber tenido una de las relaciones más cortas de todos los tiempos. El primer día de su relación llevó a Kimberly a declarar que el dúo debería separarse después de que Usman le informara sobre Zara. Kimberly llamó a la mujer “perra” varias veces y gritó furiosamente “yo” a Usman mientras le contaba lo desconsolada que estaba porque él ocultó información sobre su relación anterior.
Muchos espectadores están molestos con la reacción de enojo de Kimberly. Un fan recurrió a Reddit para llamar a Kimberly por atacar a Zara cuando fue Usman quien le mintió. Algunos espectadores estaban confundidos por la ira de Kimberly por la situación, ya que anteriormente dijo que estaba de acuerdo con que Usman tuviera hijos con mujeres más jóvenes, ya que ella pasó la edad fértil. “Pero antes les dijo a sus amigos que Usman tenía varias esposas estaba bien,”, escribió un comentarista confundido. Otros comentaristas pensaron que Kimberly debería haber visto venir la confesión de Usman. “Que ella pensó por un segundo que Zara representaba a todas las chicas del mundo es lo que es una locura, yo,”, escribió un espectador.
Los espectadores también estaban molestos por la cantidad de veces que Kimberly dijo “yo.” “Si escucho “yo” una vez más, lo juro… ¡Como si no fuera suficiente la primera vez!”, escribió uno de los principales comentaristas. Muchos espectadores pensaron que el comportamiento de Kimberly era vergonzoso. Kimberly también pareció actuar de manera diferente durante su ruptura con Usman, ya que lanzaba las manos en gestos que le parecían muy poco naturales dado su comportamiento anterior.
Tiempo Antes de los 90 días los espectadores están decepcionados con Kimberly, ella se está redimiendo con su disculpa en las redes sociales. Ha dejado en claro que sus acciones en pantalla, que ocurrieron hace más de un año, fueron inapropiadas y vergonzosas. Kimberly también se disculpó con Zara por insultarla y dijo que estuvo mal atacarla. Ya que muchos prometido de 90 días los miembros del elenco carecen de autoconciencia, a los espectadores les pareció refrescante que Kimberly se haga responsable. Sus disculpas genuinas podrían evitar que Kimberly se convierta en otra Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días villano ya que los espectadores están actualmente molestos con otros miembros del elenco.
Fuente: Reddit