Todo en 90 Días: La estrella de Single Life, Big Ed Brown, siempre está aprovechando su fama de telerrealidad. Su última táctica es vender juguetes de peluche que se parecen a él.
Gran Ed Brown de 90 días: la vida de soltero ha creado una gran expectativa después de compartir que tiene un juguete que se parece a él. Como saben los espectadores TLC, Ed grande nunca ha sido reacio a abofetear a su nombre en un producto y tratando de hacer un poco de dinero de ella. Ahora, la estrella se ha adentrado en el mundo de los peluches de colección, y él es la esperanza de hacer un impacto.
Big Ed ofrece una gran cantidad de artículos a través de su sitio web. Los fanáticos pueden encontrar de todo, desde camisetas y vestidos hasta tazas. Incluso hay bolsas de compras reutilizables que afirman que Big Ed es un espíritu animal. También hay una alfombrilla de ratón a la venta. La mayoría de sus artículos parecen ser el sabor de la semana, pero Big Ed puede estar haciendo una pequeña fortuna con su mercancía. Ahora, Big Ed va un paso más allá al ofrecer un juguete caprichoso con un accesorio inusual.
Apenas esta semana, Big Ed usó sus redes sociales para compartir la última incorporación a su línea de productos: un juguete de peluche. El juguete es de edición limitada y viene con un tarro de peluche de “mayo”. Según la publicación de Instagram de Big Ed de hace seis días, el producto estaría disponible en Thisisbiged.com durante 16 días más, por lo que los fanáticos aún tienen 10 días para acceder al juguete. Según su sitio, el pequeño juguete Big Ed está esperando para sentarse en el estante de cualquier fanático o relajarse en su escritorio. los 90DF El icono de la realidad Big Ed, que ahora está con Liz Woods, considera que el producto es esencial. El Big Ed en miniatura está hecho de vellón ultrasuave y relleno de algodón de polipropileno. Cada juguete se etiquetará para mostrar exactamente cuántos se crearon para la venta, y algunos vienen con una bolsa con cordón. Echa un vistazo al juguete de Big Ed a continuación:
Los seguidores acudieron a la sección de comentarios para notar que estaban sorprendidos de que 45 de las muñecas se hubieran vendido en el momento de la publicación, y un fan reveló que las usarían como un “juguete para perros”. Otros bromearon diciendo que tuvo que crear seudónimos para poder comprarlos todos él mismo. Sin embargo, el peor comentario llegó hacia el final, con un grosero seguidor escribiendo de mal gusto: “Eso es tan terrible que creo que me diste cáncer…” En esta etapa, no parece haber mucha gente que quiera adquirir el peluche hecho a su semejanza.
Desde que salieron a la luz las acusaciones de agresión de Big Ed, junto con el audio filtrado que lo mostraba gritándole a Liz Woods, 90 días: la vida de soltero a los fanáticos les ha resultado difícil apoyar al fotógrafo y sus aventuras. Big Ed continuará publicándose descaradamente y poniendo su nombre en los productos solo para ganar dinero, ya sea que la gente los compre o no. Big Ed tiene que pagar una próxima boda y sabe que necesitará las ganancias de los juguetes de peluche para cubrir los gastos.
Fuente: Big Ed Brown/Instagram