Los rumores de un segundo bebé rodean a Emily Bieberly y Kobe Blaise de 90 Day Fiancé, pero muchos fanáticos piensan que no están preparados para tener otro hijo.
los Prometido de 90 días los recién llegados Emily Bieberly y Kobe Blaise podrían estar esperando su segundo hijo, pero muchos espectadores creen que no están listos para expandir su familia. En su corto tiempo en la pantalla, Emily y Kobe ya han sorprendido a los espectadores. Después de pasar menos de un mes juntos en China, la pareja descubrió que estaban esperando un bebé y se comprometieron. Emily regresó a los Estados Unidos para dar a luz y criar a su hijo. Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 retrasó su reconciliación durante unos dos años.
Esto significaba que Emily dependía de sus padres para que la ayudaran con su hijo, Koban. Ahora que Kobe está en los EE. UU., el dúo ha aprendido que la paternidad compartida no es tan fácil como esperaban. Aunque la pareja no ha estado mucho tiempo en la pantalla, muchos espectadores ya han premiado Novio de 90 días Emily el título de villano. Ahora se habla de que la pareja tendrá otro hijo, lo que algunos fanáticos no creen que sea la mejor decisión para la pareja en apuros.
Una de las principales preocupaciones que se ha atribuido al título de villana de la franquicia de Emily son las críticas que ha recibido por la forma en que trata a su novio camerunés y se aprovecha de su familia. Aunque quiere que Kobe dé un paso adelante y demuestre que puede ser un padre responsable, también se resiste a darle la oportunidad de hacerlo. A su llegada, lo regañaron por jugar con los pies de Koban mientras ella estaba amamantando. Emily también lo echó de la cama por distraer a su hijo mientras intentaba dormir. Si la pareja está luchando para ponerse de acuerdo sobre las estrategias de crianza, agregar un segundo hijo a la mezcla ciertamente no ayudará.
Mientras que algunos de Novio de 90 días Las travesuras de Emily son comprensibles debido al vínculo de dos años que ella sola solidificó con su hijo, tampoco es la única preocupación. La pareja está luchando económicamente. Como Kobe tiene una visa K-1, no puede trabajar hasta que reciba su ciudadanía. Emily trabaja como niñera, pero parece que su enfoque principal es Koban. Como resultado, depende en gran medida de sus padres para cubrir la mayoría de sus gastos, incluido un lugar para vivir sin pagar alquiler. Sus padres ya son reacios a mantenerlos y preferirían que Kobe consiguiera un trabajo lo antes posible. Con el potencial de otro niño en la mezcla, sus luchas financieras aumentarán.
A pesar de Novio de 90 días Emily y Kobe han estado juntos durante casi tres años, su relación aún está fresca. La mayor parte de ese tiempo lo pasaron separados y ahora que están juntos, están aprendiendo más el uno del otro. Parece que los dos tienen problemas de comunicación, y Kobe no es fanático de los comportamientos inquietantes de Emily. La pareja debería trabajar para fortalecer su vínculo, pero hasta ahora, ese no parece ser el caso. Con los rumores de que Emily asistió a Tell-All con un recién nacido a cuestas, los fanáticos están ansiosos por saber si la pareja en dificultades pudo resolver sus diferencias en futuros episodios de Prometido de 90 días.