Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, las estrellas Gino Palazzolo y Ed Brown han enfurecido a los espectadores que dicen que son dos caras de la misma moneda.
En muchos sentidos, los fanáticos piensan prometido de 90 días las estrellas de la franquicia Gino Palazzolo y “Big” Ed Brown están cortados por la misma tijera, y eso no es algo bueno. Los dos hombres han seguido una trayectoria similar en sus respectivos programas y ahora los espectadores no les gustan por igual. Ed y Gino tienen mucho en común, aunque eso no es un cumplido para ninguno de los dos.
Ambos hombres comenzaron su franquicia en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días—Ed en la temporada 4 y Gino en la temporada 5. Sin embargo, hasta ahora Ed ha protagonizado dos temporadas de 90 días: la vida de solteromientras que la temporada de Gino Antes de los 90 días está terminando. Ed ha salido con numerosas mujeres de la franquicia, incluidas Rose Vega y su actual prometida, Liz Woods. Gino ha estado saliendo con su amor de Panamá, Jasmine Pineda, pero la ha maltratado de tal manera que los fanáticos claman por que lo echen de la franquicia. Los espectadores no los soportan a los dos, y es difícil negar que Gino es Ed 2.0.
Ambos hombres comenzaron en la franquicia como simpáticos nuevos miembros del reparto que eran avergonzados pero divertidos. Ed tenía una personalidad más grande que la vida que usaba para compensar su altura y la risa aguda de Gino deleitaba a los fanáticos que también pensaban que era divertido que se negara a ir sin sombrero. Gino y Ed acumularon mucha buena voluntad desde el principio con los fanáticos que estaban ansiosos por crear memes sobre los dos miembros del elenco. Aunque hubo elementos problemáticos en la relación de ambos, los espectadores los vieron como incómodos pero, en última instancia, inofensivos.
Si bien ambos hombres comenzaron con mucha buena voluntad, ambos la desperdiciaron con acciones terribles. Ed trató horriblemente a su novia Rose y fue condescendiente y desdeñoso con ella. Ha sido aún peor con Liz, quien en un momento dado a conocer una grabación de audio de una llamada telefónica que demostró sus tendencias abusivas. Fue fácil para los fanáticos volverse en su contra y ahora solo quieren que se vaya de la franquicia. Muchos espectadores ven a Gino incluso peor. Cruzó una línea similar cuando envió fotos de Jasmine desnuda a un ex-azúcar bebé y demostró una alarmante falta de conciencia de que lo que estaba haciendo estaba mal.
Tanto Gino como Ed han sido llamados por prometido de 90 días fanáticos como estrellas a quienes TLC no debería darles una plataforma. A la mayoría de los espectadores no les gustaría nada más que ver a ambos miembros del elenco expulsados de la franquicia, y están decepcionados de que la nueva estrella prometedora Gino resultó ser solo otra iteración de Ed.