Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Por qué Jasmine afirma que Gino no fue irrespetuoso con su madre

Todo en 90 Días: Gino decepciona a la mamá de Jasmine durante su primer encuentro

A Cecelia no le impresionó Gino cuando la conoció en Chiriquí en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days. Jasmine dice que la verdad se ocultó a los fans.

Según Jazmín Pineda de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, su mamá Cecelia no creía que su novio Gino Palazzolo hiciera nada malo. Las chispas volaron instantáneamente cuando Gino, de 52 años, y Jasmine, de 34, se conocieron en línea a pesar de sus personalidades extremadamente diferentes y su diferencia de edad. El reservado Gino cedió a todas las demandas irrazonables de Jasmine, incluido el envío de pruebas e informes sobre su paradero. Sin embargo, los verdaderos colores de Gino ni siquiera coincidían con el temperamento de Jasmine, que se reveló en los últimos episodios de la serie. prometido de 90 días escindir. Gino no solo defraudó a Jasmine al enviarle desnudos a un ex, sino que también fue extremadamente irrespetuoso cuando se negó a quitarse el sombrero frente a la madre de Jasmine.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos no esperaban que Gino y Jasmine volvieran a estar juntos después de su gran pelea por sus conversaciones con su ex bebé de azúcar. Una vez que Gino admitió que nunca conseguiría a nadie como Jasmine, pensó que sus sentimientos hacia ella eran reales. Gino incluso salió y compró un anillo de compromiso para Jasmine. Cuando la pareja se fue a su ciudad natal de Chiriquí, él decidió pedirle a Cecelia su bendición antes de hacer la pregunta. Mientras que Jasmine parecía alguien que perdona y olvida con facilidad, a Gino le costó mucho convencer a su madre de que él era la pareja perfecta para su hija. Antes de Gino, Jasmine estuvo en un matrimonio abusivo con su exmarido, y su madre tiene todo el derecho de ser cautelosa con Gino. Su madre sabía que Jasmin no podía cometer los mismos errores dos veces, por lo que la palabra de su madre sería la última para Jasmine.

Sin embargo, Gino no logró impresionar a la mamá de Jasmine en una reciente prometido de 90 días episodio. Cecelia encontró varios defectos en la relación de Gino y Jasmine, como la diferencia de edad y que Gino no tenía hijos a los 52 años. El punto de inflexión para Cecelia fue que Gino se dejó el sombrero puesto en la mesa de la cena cuando estaba a punto de decir su oración. De todos modos, en las redes sociales, Jasmine afirmó que su madre no vio a Gino usando un sombrero como una falta de respeto “porque a sus ojos todos merecemos elegir como orar.” Además, reveló a su madre “nunca vi un problema” sobre Gino negándose a quitarse el sombrero. De hecho, Cecelia también colmó a Gino con regalos tradicionales cuando se conocieron, incluido un bolso y un par de sandalias llamadas “cutarras”.

Parece que prometido de 90 días puede haber retratado la reacción de su madre al conocer a Gino de una manera muy diferente a la que realmente sucedió. Incluso antes de que llegara Gino, la mamá de Jasmine quería hacerlo sentir especial ya que venía de un país extranjero, muy lejos de su hogar. “Ella quería darle regalos tradicionales como un dulce recuerdo de mi cultura.”, explicó Jasmine en Instagram. En el programa, los fanáticos vieron a Gino obsequiando a la madre y la hermana de Jasmine con una tarjeta de felicitación y chocolates, pero no incluyeron el regalo de Cecelia para Gino. Ella le regaló el zapato nacional de Panamá, la cutarra, que es una sandalia hecha a mano y tejida por artesanos locales. Cecelia también le regaló una bolsa de chacara de la región de Chiriquí, en las tierras altas de Panamá, de donde es originaria Jasmine. En realidad, la mamá de Jasmine hizo que Gino se sintiera como en familia y lo recibió con los brazos abiertos. Aunque siguen ciertas tradiciones en su hogar, Cecelia entendió por qué Gino se dejó el sombrero puesto. Ella sabe que usar el sombrero no quita el valor de la oración.

Muchas cosas suceden detrás de escena en 90 Day Fiancé, que pueden alterar la historia. A pesar de que Cecelia finalmente le dio a Gino el visto bueno para proponerle matrimonio a Jasmine, sus extrañas reacciones a todo lo que él hizo la hicieron parecer poco impresionada por el nativo de Michigan. El hecho de que Cecelia apruebe a Gino también significa que, a pesar de cualquier conmoción que haya ocurrido entre ellos en el próximo Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días episodios, Jasmine no dejará ir a Gino ya que confía plenamente en la intuición de su madre. A partir de ahora, Jasmine y Gino parecen estar fortalecidos, según sus páginas de Instagram.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil