Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la estrella Jasmine Pineda revela las razones reales por las que está enamorada y no está lista para renunciar a Gino Palazzolo.
En el episodio 14 de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días,Jasmine Pineda reveló por qué estaba dispuesta a trabajar en sus problemas de relación con Gino Palazzolo. Jasmine y Gino han tenido una experiencia salvaje durante su primer encuentro. Aunque Jasmine admitió tener una personalidad celosa y falta de confianza, Gino no se dio cuenta de la gravedad de la situación hasta que se conocieron oficialmente. Mientras estaban separados, Jasmine exigió que chateara por video cuando estaba con otras mujeres, lo que a Gino no pareció importarle. Sin embargo, los celos aumentaron una vez que estuvieron en persona.
Desde acusar a Gino de tener sentimientos por una camarera hasta hacer una rabieta por las vacaciones con el ex de Gino de 90DF de hace más de seis años, Jasmine no parecía tener paciencia con el hombre de 51 años. A medida que avanzaba su tiempo, los dos parecían incompatibles. Estaba claro que Jasmine tenía problemas para ceder el control y, a veces, Gino parecía irritarla intencionalmente. No obstante, Gino pareció perder la paciencia cuando se alejó de Jasmine en medio de la última discusión. Jasmine, preocupada, reveló más tarde en su confesionario muchas razones genuinas de por qué no quería terminar la relación.
La mayor parte de su tiempo juntos ha estado lleno de confusión y discusiones. De hecho, una de sus discusiones se volvió física y el equipo de producción tuvo que intervenir. con ira, pero Jasmine de 90DF no estaba lista para rendirse tan fácilmente. Esta vez, los roles se invirtieron y Jasmine tuvo que demostrar su dedicación a la relación, lo cual hizo. Ella le reveló. Ella le reveló, “Recuerdo cuando solía llorar porque queríamos tanto estar juntos… Solía llamarte y decías ‘todo va a estar bien. Me tienes, no estás solo. Realmente sentí eso”.
En su confesionario, fue más allá y explicó a las cámaras que a pesar de sus problemas, tienen “No es que justifique lo que hizo, pero se ha convertido en mi mejor amigo… Y lo amo de pies a cabeza. Tal como es él, raro, espeluznante a veces, pero también conozco la versión dulce e inteligente de Gino”. Jasmine de 90DF explicó que puede que no sea amor en el sentido tradicional, pero es suficiente para evitar que se dé por vencida. Después de la conmovedora confesión sobre su amor por él, los dos continuaron con su relación y pasaron el día reencontrándose en las aguas termales. Esto llevó a que Gino le propusiera matrimonio y Jasmine aceptara, a pesar de su cansancio por los problemas de su relación.
Aunque Jasmine afirma tener un amor incondicional por Gino, sus acciones no siempre lo prueban. Por otro lado, Gino podría haber evitado varias explosiones si hubiera sido honesto y no le hubiera enviado fotos explícitas de ella a su ex. Independientemente, parece que Jasmine ve lo bueno y el potencial con Gino. A pesar de sus problemas, todavía está dispuesta a trabajar en su relación, lo cual es una prueba de su compromiso con la relación. Por desgracia, muchos espectadores todavía creen que Jasmine y Gino de 90DF están a punto de disolverse. Sin embargo, con un par de episodios más de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días izquierda, están ansiosos por ver si esta pareja tumultuosa puede demostrar que están equivocados.