Jasmine Pineda, prometido de 90 días, revela una impactante actualización sobre el paradero de Gino en medio de rumores de separación

Todo en 90 días: Por qué Jasmine Pineda y Gino Palazzolo nunca deberían estar en otra temporada del programa

by

in

Resumen

  • Jasmine y Gino han perdido el amor mutuo, lo que lleva a discusiones dramáticas y distanciamiento emocional.
  • Es posible que Jasmine se esté convirtiendo en una figura parecida a Angela Deem, con exigencias egoístas y comportamiento controvertido.
  • Su relación se ha vuelto más frustrante que entretenida para los fanáticos y su historia ha llegado a un punto final.

Jasmine Pineda y Gino Palazzolo son un dúo terrible que estaría mucho mejor lejos del Prometido de 90 días franquicia. Jasmine y su pareja estadounidense se conocieron en un sitio web de Sugar Baby. Les gustaban las personalidades del otro y rápidamente formaron una relación. El primer año de Jasmine y Gino juntos transcurrió sin problemas. Si bien enfrentaron problemas habituales como los celos, eso no les impidió continuar su relación a larga distancia. En 2021, Gino viajó a Panamá para conocer a Jasmine por primera vez. Sin embargo, el viaje se convirtió en un desastre cuando Jasmine descubrió que Gino le había enviado fotos privadas a su ex.

Cuando Jasmine y Gino regresaron a los reality shows un año después, enfrentaron nuevos problemas. La panameña le mintió a Gino sobre su estrecha relación con su novio, Dane, lo que generó dramáticas discusiones. Sorprendentemente, la proximidad de Jasmine a su ex no asustó a Gino. Se reconcilió con ella y llevó su relación al siguiente nivel al solicitar su visa K-1. En Prometido de 90 días En la temporada 10, Jasmine viajó a Michigan para comenzar una vida con Gino. Sin embargo, No le gustaba el clima frío y exigió una ceremonia de boda en la playa. sin invitar a su familia.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Jasmine y Gino ya han perdido el amor el uno por el otro

Jasmine y Gino no se abstienen de herir los sentimientos del otro

El amor mutuo de Jasmine y Gino comenzó a desvanecerse con los años. El problema comenzó cuando el Prometido de 90 días alumbre compartió fotos privadas de Jasmine con su ex, lo que la llevó a perder su trabajo.. Este incidente fue un punto de inflexión significativo que dejó una cicatriz permanente en su relación. Cuando Gino regresó a Panamá unos meses después, Jasmine comenzó a distanciarse emocionalmente de él. Comenzó a concentrarse en sí misma y continuó haciéndolo incluso después de llegar a los EE. UU. La solicitud de Jasmine de no tener a la familia de Gino en su boda fue una de sus demandas más egoístas.

Como Prometido de 90 días A medida que avanzaba la temporada 10, la falta de amor mutuo de Gino y Jasmine se hizo aún más evidente. Los dos dejaron de comunicarse adecuadamente, lo que dio lugar a varias discusiones. La falta de confianza de Jasmine en Gino se convirtió en uno de los mayores problemas de su relación. Ella lo acusó de engañarla después de encontrar brillo de labios en su auto. Tampoco podía olvidar que él tuviera una despedida de soltero. En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, Jasmine admitió que no sentía amor a pesar de casarse con Gino. Ella dijo, “Quiero volver a Panamá, divorciarme”.

Jasmine se está convirtiendo en Angela Deem

Jasmine lucha por regular sus emociones

Hay varias razones por las que Jasmine y Gino deberían estar fuera de los reality shows después de su reciente aparición. Los dos han cambiado significativamente a lo largo de los años y se han vuelto desagradables, como se desprende de sus acciones en pantalla. El comportamiento dramático de Jasmine es un excelente ejemplo de su cambio de comportamiento. Ya no es la mujer madura que era en 2021; en cambio, se ha vuelto tan controvertida como Angela Deem de la Prometido de 90 días franquicia. En un episodio reciente, Jasmine fue mostrada caminando descalza a casa después de una pelea con Gino.lo cual fue bastante inesperado, especialmente tratándose de una mujer que se acercaba a los cuarenta.

Jasmine y Gino pueden terminar teniendo un hijo para pasar más tiempo frente a la pantalla

El matrimonio de Jasmine y Gino es demasiado problemático para dar la bienvenida a un bebé

Jasmine y Gino pueden regresar al Prometido de 90 días franquicia porque su historia aún no ha concluido. Los dos han admitido que están intentando tener un bebé. Están haciendo todo lo posible para ser mamá y papá, a pesar de que su relación está llena de señales de alerta evidentes.. Si la pareja logra quedar embarazada, es posible que consigan otra temporada. Si no, pueden intentar ser parte de 90 días: el último recurso temporada 2, dando una última oportunidad a su relación buscando ayuda profesional de terapeutas.

Relacionado

Prometido de 90 días: Comparación de pérdida de peso de Jasmine Pineda y Ashley Michelle (¿Quién es el mejor influyente en el fitness?)

Jasmine Pineda y Ashley, prometido de 90 días, comparten un objetivo común: convertirse en entrenadoras físicas. Sin embargo, una de ellas destaca por su recorrido único.

Como se vio en la última temporada, Jasmine y Gino no están en la misma página sobre sus objetivos. Por tanto, su deseo de quedar embarazadas es un terrible error.

Ningún fan quiere ver a los dos traer un niño al mundo cuando no están seguros de quedarse juntos. Los espectadores siempre despreciarían a Gino y Jasmine si quedaran embarazadas. para aparecer en otra temporada. La pareja debería arreglar las cosas antes de pensar en tener un bebé. Necesitan evaluar si tienen un futuro juntos porque la mayoría de las señales de alerta sugieren que estarán mejor separados el uno del otro.

Jasmine sigue aprovechándose de Gino

El comportamiento de Jasmine hacia Gino es otra razón por la que los dos no merecen regresar al Prometido de 90 días franquicia. Cuando Jasmine apareció por primera vez en el programa, los fanáticos pensaron que realmente amaba a Gino. Sintieron que ella realmente quería ser parte de su familia en Michigan y construir un futuro con él. Lamentablemente, Jasmine ha demostrado una y otra vez que su objetivo no es tener un matrimonio sano. Quiere lo mejor para ella y hace todo lo posible para conseguir dinero de Gino.. La cadena apoyaría el abuso si volvieran a elegir a Jasmine y Gino.

Jasmine supuestamente engañó a Gino

La respuesta de Jasmine a los rumores de trampa es insatisfactoria

El escándalo de trampa de Jasmine es otra razón por la que la cadena no debería elegirla. Los rumores sobre la infidelidad de Jasmine comenzaron cuando se mudó a un apartamento cercano a su exnovio, Dane. Intentó ocultárselo a Gino. En un momento, incluso usó a su antiguo amante para poner celoso a Gino. Más recientemente, Jasmine fue parte de más rumores de trampa. Una página de fans, %20%20%20

%20%20

%20

%20 %20Ver%20this%20post%20on%20Instagram

%20

%20

%20

%20 %20

%20 %20

%20

%20

%20%20

%20 A%20post%20shared%20by%2090DayFiance%20%7C%20RealityTv%20%F0%9F%91%80%E2%98%95%EF%B8%8F%20(@90dayfianceupdate)

%20“rel=”noopener noreferrer” target=”_blank”>90dayfianceupdateafirmó supuestamente se había acostado con otro hombre en su gimnasio. Sin embargo, Jasmine desestimó las afirmaciones afirmando que no responderá a los chismes en su plataforma de redes sociales, ya que es sólo para promocionar las marcas con las que trabaja.

La historia de Jasmine y Gino ha sido más frustrante que entretenida para los fanáticos

La historia de Jasmine y Gino ha llegado a su fin

Jasmine y Gino no deberían estar en ningún
Prometido de 90 días
spin-off porque su historia ha seguido su curso. Los fanáticos ya están aburridos de verlos pelear repetidamente por los problemas más pequeños.

Pueden ver que la pareja de mediana edad ya no es la gente que era en 2021. El viaje en pantalla de Jasmine y Gino parece inútil debido a su falta de amor el uno por el otro, haciendo que verlos sea insoportable. Sería mucho mejor si el Prometido de 90 días Los productores eligieron a una pareja que está realmente enamorada y tiene una historia real en lugar de refundir a Jasmine y Gino.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Actualización de prometido de 90 días/Instagram


Source link