Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Por qué Jessica, la amiga de Ben, no merece la sombra

Todo en 90 Días: Por qué Jessica, la amiga de Ben, no merece la sombra

En 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5 Tell-All, la amiga de Ben, Jessica, puede haber sido un poco dramática, pero la crítica fue innecesaria.

Sobre el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Tell-All, la amiga de Ben Rathbun, Jessica Siciliano, apareció, y aunque muchos prometido de 90 días a los espectadores no les gustaban sus formas dramáticas, la sombra que recibió no se la merecía. El día de Tell-All, Jessica se vio enredada en el drama de no uno, sino dos miembros masculinos del elenco de la temporada 5. Primero apareció para su amigo Ben y compartió sus opiniones sobre su relación. Jessica criticó las mentiras de Mahogany Roca y por publicar imágenes reveladoras en línea, pero se negó a chatear por video porque es “tímido.” También hubo preocupaciones relacionadas con Jessica y Gino Palazzolo, lo que hizo que los espectadores desconfiaran de sus intenciones.

VÍDEO DEL DÍA

En la primera parte, Shaun Robinson confrontó Novio de 90 días Gino sobre enviar mensajes de texto a otras mujeres relacionadas con el programa, siendo Jessica el foco principal. Al principio, Gino intentó mentir, pero luego cambió su historia, alegando que Jessica le envió un mensaje primero. Según el recuento de Shaun, parecía que Gino fue el primero en enviar el mensaje, pero eliminó el hilo, por lo que no tenía forma de demostrar lo contrario. Las acusaciones hicieron que la prometida de Gino, Jasmine Pineda, se pusiera a la defensiva, lo que provocó tensión entre las dos mujeres. Después de frotar el yeso de manera incorrecta y defender a Ben, algunos espectadores etiquetaron a Jessica como dramática, pero otros sintieron que la sombra que recibió era innecesaria.

La razón principal por la que Jessica participó en Tell All fue para apoyar a su amiga, Antes de los 90 Días’ ben Si bien a muchos espectadores no les gusta Ben y la forma en que maneja las situaciones, no es justo criticar a alguien que está haciendo el bien con sus amigos. Sin mencionar que las preocupaciones que tenía Jessica eran las mismas que tenían muchos espectadores a lo largo de la temporada. Quizás Jessica no lo hizo de la manera correcta, pero estaba buscando respuestas que Tell-All no le proporcionó. Sin embargo, dado que Jessica estuvo involucrada con más de un miembro del elenco, fue difícil para los espectadores pasar por alto sus payasadas.

Muchos espectadores creían que los mensajes de texto de Gino a Jessica eran inofensivos. Sin embargo, después de ver la temporada 5, los espectadores están familiarizados con Gino y sus propias hazañas. Gino tiene una tendencia a hacer cosas que sabe que a Jasmine le disgustarían mucho y luego se lo oculta. Antes de los 90 Días’ Gino mintió sobre el envío de mensajes a otras mujeres y, convenientemente, no tenía pruebas para demostrar lo contrario, por lo que no parece ser tan inofensivo como creen los espectadores. No obstante, al final del tiempo de Jessica en Tell-All, se dio cuenta de que Ben la estaba enfrentando a ella y a Mahogany.

Ben se estaba entregando a sus propias payasadas, irritando a ambas mujeres, tratando de parecer una mejor persona. Esto solo, en combinación con el resto del comportamiento que ha exhibido, debería demostrar a los espectadores que Jessica no es la preocupación. Ella tampoco tenía la comprensión completa de su situación. Jessica incluso se disculpó con Jasmine por la forma en que le habló, lo que debería mostrar que no fue su intención causar drama, sino aclararlo. Parece que Jessica y Ben han reparado su relación, pero ambos todavía enfrentan duras críticas, ya sea que se lo merezcan o no.




Source link

Salir de la versión móvil