Muchos espectadores de 90 Day Fiancé piensan que la ex entrenadora física Julia Trubkina es hipócrita por vender tés para perder peso en su Instagram.
Julia Trubkina está perdiendo su credibilidad con prometido de 90 días fanáticos por promocionar productos para perder peso rápidamente, como tés para adelgazar y gomitas en su Instagram. Los fanáticos vieron por primera vez a la nativa rusa en el programa en 2020. Durante la temporada, se reveló que Julia trabajaba como bailarina gogó y entrenadora física en Rusia. Pronto, algunas de las fotos antiguas aparecieron en las redes sociales en las que se la podía ver haciendo ejercicio con uno de sus ex novios. prometido de 90 días A los espectadores les gustó que Julia prefiriera mantenerse en forma y saludable, pero sus opiniones críticas sobre la cirugía plástica recibieron una gran reacción en línea.
Durante prometido de 90 días temporada 8 Tell-All, Yara Zaya admitió haberse operado la nariz, y Rebecca Parrott mostró su barriga más delgada después de someterse a un procedimiento de liposucción láser de Sono Bello. Cuando le preguntaron a Julia si se había hecho alguna cirugía plástica, criticó a las mujeres que optan por métodos tan artificiales para alterar su apariencia. Ella dijo que la gente debería unirse a un “club de gimnasia” y trabajan duro para lograr la apariencia deseada en lugar de ser perezosos. Dado que la estrella de 90 Day Fiancé está en excelente forma, ha trabajado como entrenadora física y se dedica al culturismo, muchos prometido de 90 días los fanáticos entendieron su punto de vista.
Pero ahora la etiquetan como hipócrita por promocionar en línea productos rápidos y fáciles para perder peso. El mes pasado, se vio a Julia promocionando una marca de té para adelgazar dos veces en Instagram. Afirmó que el programa de limpieza de 4 semanas la ayudó a sentirse con energía y menos hinchada. Publicó una foto para mostrar la pérdida de peso y escribió: “¡Mi barriga se ve más plana, me siento menos hinchada y con más energía!Aunque Julia afirmó que este producto hizo maravillas para su salud, los fanáticos no pudieron ver ninguna diferencia en su cuerpo. La ex bailarina gogó nunca tuvo una barriga prominente y nunca pareció tener sobrepeso, razón por la cual prometido de 90 días los espectadores piensan que está estafando a sus 215K seguidores de Instagram.
Un usuario de Instagram comentó: “Por favor, deja de hacer publicidad de esta basura. Todos sabemos que eras genial antes.” Otro usuario intervino, “Me encanta cómo las personas que ya están en forma reciben patrocinio para compartir productos como si realmente los ayudaran a perder peso.Es cierto que Julia siempre se veía en forma y fabulosa dentro y fuera de la pantalla, y es por eso que no debería haber afirmado que este té la ayudó a perder peso rápidamente. Julia también es una hipócrita por el cambio drástico en sus opiniones sobre la pérdida de peso. Ella criticó a las personas que optan por procedimientos rápidos de pérdida de peso en lugar de hacer ejercicio, y ahora es ella quien promueve dichos productos.
De hecho, prometido de 90 días La estrella de la franquicia, Julia, comenzó un programa de acondicionamiento físico el año pasado y le pidió a la gente que la contratara para “entrenamiento en casa, entrenamiento en el gimnasio o yoga y estiramientos.Cobró $40 a sus clientes por una sesión de 30 minutos y afirmó compartir sus conocimientos sobre nutrición con ellos. Por un lado, Julia comparte su sabiduría sobre el acondicionamiento físico y, por el otro, ofrece productos para bajar de peso, lo que hace que su mirada hipócrita frente a prometido de 90 días aficionados.
Fuente: Julia Trubkina / Instagram