Mohamed Abdelhamed de 90 Day Fiancé recurrió a su madre para pedirle un consejo prematrimonial, pero realmente no esperaba la respuesta que recibió.
los Prometido de 90 días los recién llegados Yve Arellano y Mohamed Abdelhamed han tenido problemas para ponerse de acuerdo, pero su madre se apresuró a ponerse del lado de su prometida. Mohamed e Yve se conocieron después de que ella publicara una foto ligeramente reveladora de sí misma en bikini. Ambos disfrutaban cuidando sus cuerpos y pronto se dieron cuenta de que tenían más en común que eso. Después de salir en línea, Yve voló a Egipto para encontrarse con el amor de su vida. A su llegada, la joven de 25 años le propuso matrimonio y solicitaron la visa K-1.
Desafortunadamente, el tiempo de Mohamed en Estados Unidos ha sido menos que estimulante. Yve, de 48 años, está emocionada por casarse. Mohamed se lleva bien con su hijo Tharan, su cuerpo “completamente triturado”, y Prometido de 90 días Yve cree que es un chico dulce y cariñoso. Sin embargo, Mohamed preferiría tener su Green Card para poder trabajar (y regresar a Egipto lo antes posible), en lugar de tener una boda lujosa. De hecho, dijo en el programa que está dispuesto a obtener una “nuevo patrocinador” si eso significa que puede ponerse a trabajar más rápido.
Después de su ultimátum, un angustiado Yve se dio cuenta de que, a los ojos de Mohamed, ella era reemplazable y la pareja estaba a punto de separarse. En el episodio reciente, Mohamed recurrió a su madre para buscar algunos consejos sobre relaciones. Habló con su madre sobre algunos de los problemas que estaba teniendo con su pareja. Por ejemplo, Novio de 90 días Yve siempre está ocupada y les resulta difícil comprometerse con su boda y sus diferencias culturales. Para su sorpresa y la de los espectadores, su madre lo regañó. Mohamed estaba en Estados Unidos y no era responsabilidad de Yve adaptarse. Concluyó describiendo a Yve como una mujer dulce, a quien él debería tratar bien.
Un problema común que ven los espectadores es que los miembros del elenco luchan con las diferencias culturales. Por ejemplo, cuando Paola Mayfield y Miona Bell se mudaron a los EE. UU., ambas tuvieron que adaptarse vistiendo ropa nueva comparativamente modesta, en comparación con las prendas reveladoras que solían usar. Lo hicieron para complacer a sus parejas ya las familias de sus parejas. En el caso de Mohamed, está teniendo dificultades para aceptar las formas y la cultura más abiertamente expresivas de Yve, pero parece esperar que su entorno cambie. Novio de 90 días La madre de Mohamed hizo lo correcto al recordarle que tuviera la mente abierta.
Al final, parecía que Mohamed tomó en serio el consejo de su madre. Al salir a cenar, Mohamed mostró un cambio de actitud, e incluso planteó una propuesta romántica a su prometida. Aunque parecía que la pareja no llegaría al altar, parece que ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para demostrar su amor y devoción. Como resultado, los fanáticos están ansiosos por ver qué tiene reservado la caótica pareja para lo siguiente. Prometido de 90 días episodios