Prometido de 90 días La estrella Zied Hakimi que publicó una foto irreconocible de su esposa Rebecca Parrott ha alarmado a los fanáticos. El joven de 29 años fue visto por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 3 con Rebecca, una mujer de 51 años que se divorció tres veces. Zied voló de Túnez a Georgia en Prometido de 90 días temporada 8 para casarse con Rebecca durante la pandemia de COVID-19. A diferencia de muchas otras parejas de franquicias, Rebecca y Zied todavía están juntos, y Zied también encontró un nuevo trabajo en Estados Unidos. Sin embargo, es posible que las cosas no estén realmente bien entre la pareja.
Novio de 90 días Rebecca Parrott fue criticada por los fanáticos durante su tiempo en el programa cuando engañó a Zied haciéndole creer que se parecía a alguien que no era. Rebecca y Zied se conocieron en Facebook cuando ella lo vio en el “Gente que pueda conocer“, y pensó que Zied era local. Los dos se enamoraron a pesar de la barrera del idioma, y Rebecca solo usó filtros mientras chateaba con Zied. Le gustó especialmente uno que la hacía parecer “más bonito” e hizo que su piel se viera suave. De hecho, la primera vez que Zied se encontró con Rebecca en el aeropuerto, llevaba una camiseta con la foto de Rebecca, que estaba editada con Photoshop y no se podía reconocer.
La estrella de 90 Day Fiancé Zied aterriza en agua caliente para la obra de arte de Rebecca
Zied publicó recientemente una serie de obras de arte generadas por IA con Rebecca y él mismo en Instagram. “me encanta,”, escribió Zied en su pie de foto, etiquetando a Rebecca en Instagram. La mayoría de los seguidores en sus comentarios confundieron a Rebecca con “otra mujer” o “su hermana.” El comentario superior decía: “Esa definitivamente no es Rebecca. Otro fan agregó: “Preciosas fotos pero no se parece a Rebecca.Los fanáticos escribieron que Rebecca es hermosa tal como es. Preguntaron por qué Zied no retrataría su verdadera edad y peso y sería auténtico. Alguien incluso dijo que la mujer en la foto se parecía a Zied “hijastraTiffany.
¿La estrella Zied de 90 Day Fiancé anima a Rebecca a perder peso?
Cuando Rebecca cumplió 50 años, decidió someterse a una transformación de pérdida de peso de cuerpo completo. Rebecca se sometió a una liposucción láser de Sono Bello para obtener una barriga plana. Reveló los resultados de sus inyecciones de labios y rellenos faciales durante la parte 1 del Prometido de 90 días temporada 8 Tell-All, alegando que era su 50 cumpleaños regalo para sí misma. Además, Rebecca afirmó que Zied había aprobado su nuevo look. “Tan pronto como salimos, él estaba afuera y tan pronto como salí, me dijo: ‘¡Qué sexy!’Rebecca agregó, diciendo Zied “¡me encantó!”
¿Podría Zied, la estrella de 90 Day Fiancé, dejar a Rebecca por una mujer más joven?
Un fan comentó la publicación de Zied y escribió: “Pero no te pareces girly. yo estaría molestoEl arte podría sugerir que Zied quiere que Rebecca se parezca a la mujer de la foto, razón por la cual se pone los rellenos en la cara o está perdiendo peso para adelgazar. Zied y Rebecca tienen una diferencia de edad de 22 años entre ellos. Incluso en Prometido de 90 días, hubo un momento en que Rebecca se sintió insegura de que Zied conversara con una joven que era amiga de su hija. El tercer esposo de Rebecca se distanció de ella después de que se mudó a los EE. UU., razón por la cual ella teme las verdaderas intenciones de Zied.
Fuente: Zied Hakimi/Instagram