Gino Palazzolo y Memphis Sandoval podrían haber enojado a los productores de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days debido a las horribles ediciones que han estado recibiendo.
Muchos prometido de 90 días Los miembros del elenco han culpado de la mala recepción de los fanáticos a la mala edición, pero los espectadores creen que Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Los miembros del elenco de la temporada 5, Gino Palazzolo y Memphis Sandoval, podrían haber hecho algo para enojar a los productores dadas sus representaciones en el programa derivado. Gino y Memphis se han ganado una considerable reacción de los espectadores. Si bien Memphis y Gino son responsables de sus propias acciones, algunos fanáticos no pueden evitar cuestionar sus malas ediciones particulares.
Memphis, madre de dos hijos, ha recibido muchas críticas por su relación con el tunecino Moknii Hamza. Aunque Hamza ha expresado repetidamente su preocupación por casarse con Memphis durante su viaje de dos semanas para visitarlo, ella lo ha convencido de que deben casarse antes de que ella regrese a Estados Unidos. A muchos espectadores no les gusta Memphis por su actitud, presión matrimonial y razonamiento defectuoso. A su vez, Gino se ha convertido en un prometido de 90 días franquicia “villano” debido a su relación con la residente de Panamá Jasmine Pineda. Gino fue sorprendido enviando fotos íntimas de Jasmine a su ex, que luego reveló que solía pagarle a mujeres más jóvenes por compañía. A pesar de eso, Jasmine decidió quedarse con Gino.
Como resultado, los fanáticos recurrieron a Reddit para declarar: “Los editores de TLC ODIAN a Gino. Y todos nos hemos beneficiado de ello..” El cartel original señaló que aunque Gino es reprobable por derecho propio, los productores y editores parecen disfrutar pintándolo de una manera aún más negativa. La temporada de Gino en Antes de los 90 días se ha vuelto tan cómico que los espectadores luchan por creer su comportamiento. “Ni siquiera puedo creer que Gino sea real, es tan jodidamente raro. Parece un actor pagado, uno malo. [laughing emoji]“, observó un comentarista. Los ejemplos de la edición vergonzosa de Gino incluyen la cámara que se acerca a sus elecciones de estilo cuestionables y él revisando una docena de bolígrafos en su bolso. En general, parece que Gino está siendo retratado bajo una luz torpe e incompetente.
Mientras tanto, otros usuarios señalaron que Gino no es el único prometido de 90 días estrella que parece haber enojado a los productores, ya que Memphis también recibió una edición particularmente vergonzosa. Muchos espectadores se sorprendieron de que los editores dejaran los sonidos de ella en el baño mientras tenía malestar estomacal. “No tanto como odian a Memphis. Cada error verbal que tiene hace la edición,“, comentó un espectador en el hilo. Otros espectadores notaron que su compatriota estadounidense Ben Rathbun también está recibiendo una edición menos que favorable esta temporada”.¡También odian a Ben, tocando música sensual mientras se cambia y luego sacando a relucir su camisa al revés!“, escribió otro comentarista.
Si bien Memphis ha estado ansiosa por aceptar que la edición es la culpable de su negativa Antes de los 90 días representación, otros miembros del reparto han asumido la responsabilidad de cómo aparecen en la televisión. Jasmine reveló en Instagram que no culpa a TLC ni a los productores por transmitir su crisis con Gino. En cambio, Jasmine asumió la responsabilidad de sus acciones y asumió las consecuencias de su propio comportamiento. Desafortunadamente, muchos otros miembros del elenco preferirían desviar la culpa a los productores o editores por las críticas que reciben, especialmente dada la cantidad de personalidades malvadas que se muestran en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5.
Fuente: Reddit