Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: ¿Por qué los espectadores todavía consideran que Mahogany Roca es falso?

Todo en 90 Días: ¿Por qué los espectadores todavía consideran que Mahogany Roca es falso?

No son solo los filtros de Mahogany en sus fotos de IG los que la hacen parecer falsa. Le costó mantener las historias en orden en Antes de que los 90 días lo cuenten todo.

Incluso con Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Al final de la temporada 5, Mahogany Roca sigue siendo una falsificación, según los fanáticos confundidos por la relación entre ella y Ben Rathbun. Mahogany, de 22 años, le envió a Ben, un padre de cuatro hijos de 52 años, una solicitud de amistad después de ver las fotos de modelaje sin camisa del anciano. Ben desarrolló un interés tan intenso en Mahogany que creía que era una enviada de Dios. Ben se apresuró a Perú para encontrarse con su futura esposa tres meses después sin haber visto el verdadero rostro de Mahogany. Porque ni Ben ni prometido de 90 días los fanáticos sabían cómo se veía realmente Mahogany, los espectadores pensaron que la mujer que entró en escena después de un día y medio de retraso era una actriz.

VÍDEO DEL DÍA

Pero no es solo que Mahogany use aplicaciones para editar su rostro y volverse irreconocible en Instagram y Facebook lo que hizo que los fanáticos la llamaran falsa. Mahogany era alguien que había pedido prestados $1000 al enamorado Ben durante sus 117 días de chat en línea. Le mintió a Ben sobre su dominio del inglés cuando Mahogany lo hablaba con fluidez en Antes de los 90 días. Le había dicho a Ben que vivía con sus padres, José y Sylvia, cuando hablaban en línea, pero en la vida real, ella le dio un recorrido por su propio apartamento en San Bartolo. La casa era claramente un Airbnb, de lo que incluso Ben se dio cuenta cuando también descubrió cómo Mahogany había agregado dos años a su edad real y le dijo que tenía 24 mientras hablaba de casarse y tener futuros hijos.

Por supuesto, Mahogany afirmó que nunca quiso decir todas las cosas que le dijo a Ben. Durante el prometido de 90 días Tell-All, Mahogany confesó que no quería dar su información personal a un extraño en Internet. “Estamos hablando de un hombre de 53 años.”, dijo Mahogany al revelar que quería verificar toda la información que Ben proporcionó antes de explorar una relación con él. Mahogany declaró que aún no estaba segura de su Antes de los 90 días las intenciones de su novio Ben, que los fanáticos creen que es una mentira. Si hay algo en lo que Ben, con su comportamiento depredador y acosador, siempre ha sido honesto, es en sus intenciones de hacer de Mahogany su esposa.

No quiero tener una cita, como, con un viejo así porque mi inglés, como puedes ver, no es bueno.”, dijo Mahogany mientras defendía todas las acusaciones que le lanzó la amiga de Ben, Jessica Siciliano, en un inglés casi perfecto. En sus segmentos con Ben en B90, Mahogany no estaba segura de salir con él y siguió huyendo. Sin embargo, cuando Ben regresó a Perú por segunda vez justo antes de que se filmara Tell-All, Mahogany le dijo que lo amaba.no importa qué.” La pantalla mostró fotos de Antes de los 90 Días’ Ben y Mahogany besándose, videos de ellos escalando rocas en una playa, y ella diciendo: “Dios mío, bebé. Te quiero,” cuando predijo que un año después, serían “Esposo y esposa.Una persona que vio a través de la falsedad de Mahogany fue su compañero de reparto Kim Menzies. “Estoy llamando a la mierda en esto, lo siento”, Kim le dijo a Ben y agregó: “ella te está engañando tanto.” Kim preguntó “niñitaMahogany creció y habló de que Ben tenía buenas intenciones porque fue a Perú dos veces a pesar de que ella lo seguía engañando.

Incluso a su edad, la forma en que Mahogany está manipulando a Ben sugiere que tenía experiencia en mentirle a los otros hombres mayores e ingenuos que podría conocer en la red mundial. Mahogany se negó a reconocer ninguna de sus mentiras y, en cambio, encendió con gas todo el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días emitidos actuando inocente. Cuanto más huya Mahogany de Ben, más simplones hará, de lo que ella es muy consciente. Los críticos que vieron Tell-All llamaron su conversación en círculos, pero para Mahogany, la relación con Ben es un juego que ya está ganando.




Source link

Salir de la versión móvil