90 Day Fiancé: Before The 90 Days La estrella Mike Berk engañó a los espectadores y a Ximena Morales con un acto de “buen chico”, pero su comportamiento reciente sugiere lo contrario.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días las estrellas Mike Berk y Ximena Morales se separaron, pero su comportamiento hace que los fanáticos reconsideren si es un buen tipo después de todo. Mike Berk tiene 34 años y además de Ximena, de 25, ha tenido otra relación. Originalmente, los dos afirmaron haberse conocido a través de una aplicación de citas, pero Ximena reveló que en realidad se conocieron mientras trabajaba haciendo transmisiones íntimas en vivo. Mike se ofreció a ayudarla a pagar sus gastos para que no tuviera que trabajar más, lo que ella aceptó con mucho gusto. A partir de ahí, hablaron durante unos ocho meses antes de que Mike viajara a Colombia para conocer a la mujer con la que pensaba que se iba a casar.
En general, la pareja tuvo algunos contratiempos en el camino. Ximena descubrió que Mike era un vago y pensó en él como un tercer hijo al que tendría que cuidar. Después de una conversación significativa, Mike accedió a trabajar en sus faltas. Desafortunadamente, las cosas empeoraron. Ximena se distanció, incluso después de su compromiso. Mike regresó a Colombia, lo que solo selló su devastador destino. Ximena confirmó que no amaba a Mike y estaba lista para seguir adelante. Sin embargo, no se lo ha tomado tan a la ligera y su comportamiento ha petrificado a los espectadores.
La situación se salió de control después de que Mike acusó a Ximena de usarlo solo por su dinero. Tuvo suficiente y declaró oficialmente que el dúo desenfrenado había terminado. ella no queria prometido de 90 días Mike se quedó en su casa, pero él tenía otros planes. En el salón de billar, la convenció de que lo dejara quedarse, pero en una cama diferente. Después de llegar a casa, la llamamos “frío y calculador” después de que ella intentó devolver los anillos. Ximena se cansó y le dijo que se fuera, a lo que él respondió: “Pago el alquiler de esta casa, así que no me voy”. Desafortunadamente, no termina ahí.
En su confesionario, la llamó “hijo de ab *** h” en español antes de continuar tirando de las fibras del corazón de Ximena al criar a sus hijos. Él quería “decir adiós” y prometió que nunca más lo volverían a ver, pero en ese momento Ximena parecía no querer tener nada que ver con él. Ella negó la solicitud, lo que provocó otra respuesta feroz de Mike en prometido de 90 días. Luego se escondió en el dormitorio e intentó manipular a su hermana, Zuleny. Con algunas lágrimas, prácticamente rogó ver a la familia por última vez. En un esfuerzo por sacarlo de la casa, ella accedió.
En pocas palabras, Mike está enojado. Si bien su enojo es comprensible, su comportamiento fue exagerado. Mike originalmente se retrató a sí mismo como un hombre amable y cariñoso. Un hombre que ayudará al amor de su vida cuando ella estaba en necesidad y afirmó amarla a pesar de sus defectos. Sin embargo, ese ya no parece ser el caso. Además, los fanáticos podrían ver su comportamiento como hipócrita considerando que cuando no obtuvo lo que quería, él también se volvió “frío y calculador”.
En general, estaba claro que estos dos tenían intenciones diferentes y Ximena apreciaba a Mike por las razones equivocadas. Aunque muchos espectadores creen que Mike ayudó a Ximena al mantenerla durante más de un año. Independientemente de su fechoría, eso no justifica el comportamiento de Mike. Tampoco puede pretender ser un ‘buen chico’ cuando puede cambiar a un comportamiento potencialmente abusivo emocional y mentalmente cuando no recibe lo que quiere. Al final, quedan algunos episodios más en la temporada y los televidentes esperan que Ximena proceda con cautela en los siguientes episodios de Prometido de 90 días: antes de los 90 días.