Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Por qué los fanáticos están celebrando el divorcio de Mark y Nikki

Prometido de 90 días: la hija de Mark Shoemaker comparte primicia sobre la demanda de TLC

Los fanáticos de 90 Day Fiancé acaban de descubrir que Mark y Nikki Shoemaker se están divorciando, y muchos espectadores están celebrando el final de su matrimonio.

prometido de 90 días Los fanáticos se habían mantenido en la oscuridad sobre Mark y Nikki Shoemaker desde que desaparecieron del centro de atención en 2015, pero muchos espectadores ahora celebran la noticia de que se están divorciando. Mark y Nikki desaparecieron notoriamente de las redes sociales después de que intentaron demandar a TLC antes de que terminaran retirando la demanda. Muchos espectadores ahora están encantados de ver que Mark y Nikki se han separado.

Mark y Nikki sorprendieron a los fanáticos de la franquicia y se volvieron virales en todo el mundo debido a su alarmante diferencia de edad. Mark es 39 años mayor que Nikki, que entonces tenía 19 años, una diferencia de edad que muchas personas consideraron injustificable. Mark era extremadamente controlador con la joven adolescente filipina, que era más joven que todos los hijos adultos de Mark. Los espectadores se sintieron incómodos al ver a Mark mandar a Nikki, como prohibirle tocar las ventanas de su auto y obligarla a usar la ropa vieja de su hija. Desde entonces, muchos espectadores se han preocupado por Nikki e intentaron controlarla.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos de las franquicias recibieron una actualización de la relación esta semana cuando se descubrió que Mark solicitó el divorcio de Nikki el 2 de marzo en un caso abierto. Cuenta de fans de la telerrealidad de Instagram @fraudedmedia compartió la noticia de la separación para que prometido de 90 días los fanáticos podrían opinar. Muchos comentaristas están ansiosos de que la pareja se separe, ya que la seguridad de Nikki ha sido una gran preocupación entre los espectadores. “Dios mío, Nikki está viva y libre.🔥❤️”, escribió un comentarista, mientras que otros le desearon lo mejor a la joven. El público también espera escuchar más sobre el matrimonio de Mark y Nikki, tal vez de la hija de Mark. “Espero que la hija de Mark pueda derramar un poco de té en su tiktok 😆”, escribió otro comentarista.

Click aquí para ver la publicación en Instagram

Si bien los espectadores están felices de que Mark y Nikki se divorcien, pocos se sorprenden al saber que su relación terminó. Algunos espectadores solo se sorprenden al escuchar que el dúo se mantuvo unido durante tanto tiempo. “Wow, eso en realidad duró mucho tiempo“, señaló un comentarista”.Lo único que me sorprende de esto es que no se divorciaron antes jajaja“, estuvo de acuerdo otro comentarista. Otros espectadores se sorprendieron de que fuera Mark quien dejara a Nikki, ya que muchos pensaron que ella habría sido la que lo dejaría a él”.Espera, ¿él es el que pidió el divorcio? ¿Se hizo demasiado mayor para él?“, preguntó un comentarista”.Mark sigue siendo mi miembro del reparto menos favorito de todos los tiempos. tal enredadera”, escribió otro comentarista.

Aunque muchos prometido de 90 días los fanáticos esperan ver que los romances internacionales funcionen, la incómoda relación entre Mark y Nikki no fue apoyada por los espectadores. Por lo tanto, muchos fanáticos de la franquicia están encantados de saber que la relación ha terminado, lo que podría significar que Nikki puede seguir adelante con su vida y encontrar un hombre que también quiera tener hijos. La hija adulta de Mark, Elise, también intervino en la separación y dejó en claro que su padre no está en su vida. También agregó que, como prometido de 90 días fanáticos, ella no está muy sorprendida de escuchar sobre la separación.

Fuente: @fraudedmedia/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil