Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Por qué los fanáticos piensan erróneamente que Mahogany Roca es una pasante de TLC

Todo en 90 Días: Por qué los fanáticos piensan erróneamente que Mahogany Roca es una pasante de TLC

Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé han comenzado a creer que Mahogany Roca es una pasante de TLC llamada “Willow” y también una actriz de Disney Channel gracias a los rumores.

El más nuevo prometido de 90 días La miembro del elenco Mahogany Roca ha sido acusada de ser una pasante de TLC de California llamada Willow después de que se mostró su primer encuentro con Ben Rathbun. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El episodio 10 fue cuando los fanáticos Ben y los espectadores de TLC descubrieron que Mahogany es real. Ben, de 52 años, se había deslizado en los DM de Mahogany, de 24 años, cuando se hizo amiga de él en línea, todo gracias a sus fotos sin camisa. Después de tres meses de hablar, Ben desarrolló una conexión emocional y espiritual con Mahogany. Por desgracia, la Mahogany que lo conoció no era la misma mujer con la que Ben quería casarse. Esta “verdadero” Mahogany no estaba tan comprometida con la relación como Ben, no devolvió su “Te quiero”, y se veía como una persona diferente en comparación con sus fotos retocadas.

VÍDEO DEL DÍA

Ben, quien fue pastor, tiene un historial de relaciones fallidas con mujeres más jóvenes. Por otro lado, quería seguir su corazón hasta el Perú y pensó que hacer de Caoba su esposa es el plan de Dios. Con Ben convencido de que Mahogany es el “el único,Su familia y amigos sospechaban mucho dado que ella usó filtros pesados ​​en sus fotos, tomó un préstamo de $ 1,000 de Ben y se negó a hacer una videollamada. Dicho esto, cuando Mahogany entró al restaurante San Bartolo para compartir empanadas con Ben, terminó demostrando que todas las teorías sobre ella estaban equivocadas y que, de hecho, era real. Y, sin embargo, había algo sobre Mahogany y la forma en que se comportó en la escena con Ben que hizo que muchos creyeran que ella es una planta de producción y/o una actriz.

La conversación entre Ben y Mahogany se sintió muy escrita y ensayada. Por un lado, Mahogany hablaba un inglés perfecto, a diferencia de las afirmaciones de Ben de que no conocía el idioma. Su “Oh Dios mío” también sonaba muy estadounidense para ciertos fanáticos. Algunos incluso afirmaron que el acento peruano de Mahogany era falso y que seguía cambiando de estadounidense a español como si no pudiera seguir su guión.

El origen del rumor

Como se ve arriba, prometido de 90 días El bloguero de Instagram @90dayharvestusd compartió un meme sobre Mahogany como pasante en TLC. “Conoce a Mahogany, la pasante más prometedora de TLC. Su verdadero nombre es Willow, es de California y estaba estudiando actuación en el extranjero, en Perú. Simplemente notable.El bloguero etiquetó la publicación como “historia falsa,pero parece que algunos fanáticos se lo perdieron y pensaron que el blogger hablaba en serio acerca de que Mahogany era “Willow”.

Los fanáticos desacreditan el rumor del interno ‘Willow’

Comentarios como, “¡¡¡Hecho un desastre!!! Por eso su inglés es tan bueno.,” y “Sauce quien? ¿Cuál es su apellido?” apareció debajo de la publicación original de Instagram sobre Mahogany. Mientras tanto, una captura de pantalla llegó a un hilo de Reddit donde algunos fanáticos nuevamente estuvieron de acuerdo con la teoría. Sin embargo, también hubo comentaristas que mencionaron que “Literalmente dice ‘historia falsa,‘” con otra persona escribiendo, “Es una broma. Este sub simplemente no lo entiende.” Otro espectador de TLC explicó que la gente debería poder aceptar que ella podría haber sido “lo suficientemente inteligente como para perder un acento con suficiente práctica o aprender la jerga estadounidense local” a pesar de que Caoba es una verdadera mujer peruana.

Mahogany no es actriz de Disney Channel España

Parece que se ha creado un concepto erróneo diferente sobre la caoba debido a un video encontrado en la página de Facebook de Misión Internacional La Roca. Algunos aseguran que supuestamente se trata de un clip de Mahogany de Disney Channel España. El video se publicó originalmente en diciembre de 2019. En un nuevo hilo de Reddit, los fanáticos intentaron romper el rumor explicando que es un video promocional de su iglesia donde Mahogany y otra chica le piden a los seguidores de la página de Facebook que se unan a ellos para una noche cristiana de jóvenes. . “’Recárgate en la presencia de Dios’ es una de las líneas que dicen”, agregó un comentarista.

Si bien Mahogany ciertamente no actuó en Disney Channel y no es alguien llamada “Willow” o “Birch” o “Maple”, ciertamente todavía está junto a Ben. Quizás, esto es aún más difícil de creer para los espectadores. Un fan afirmó que recientemente vieron a Ben y Mahogany de la mano en un centro comercial en Lima con evidencia fotográfica para demostrar que el prometido de 90 días la pareja realmente está saliendo. Tampoco había cámaras a la vista, lo que sugiere que Ben podría no estar filmando un nuevo prometido de 90 días temporada en Perú con Caoba. Hasta cierto punto, esto sugiere que aunque Mahogany puede albergar sueños de convertirse en actriz o persona influyente en las redes sociales como sus coprotagonistas de la franquicia, es posible que no haya estado actuando durante su encuentro con Ben.

Source: @90dayharvestusd/Instagram, Reddit (1), Misión Internacional La Roca/Facebook, Reddit (2)




Source link

Salir de la versión móvil