La estrella de Todo en 90 Días, Jasmine Pineda, exige dinero a su novio Gino Palazzolo y lo controla a pesar de saber que no tiene trabajo.
Los espectadores critican a Jasmine Pineda por usar a Gino Palazzolo como un cajero automático ambulante en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Con sus pastillitas azules y su sonrisa incómoda, Gino se fue a Panamá el prometido de 90 días conocer a su novia Jasmine por primera vez cara a cara. Jasmine puede parecer fuera de su alcance, pero Gino se ganó su afecto pagándole las cejas, el cabello y los dientes, a pesar de haber perdido su trabajo debido a la pandemia. Gino trató de poner su pie en el suelo cuando Jasmine quería que gastara $ 500 en un cambio de imagen. Sin embargo, no pudo salir cuando Jasmine comenzó a intimidar y a usar palabras como “buen chico” para controlarlo.
Los espectadores ya han vislumbrado el monstruo de ojos verdes de Jasmine en prometido de 90 días cuando llamó a la ex esposa brasileña de Gino, Denise “estúpido” porque no le gustaba la forma en que estaba decorada su casa. Jasmine también acusó a Gino de tener “algo” con una camarera, en una importante bandera roja. Jasmine parece reconocer sus propias deficiencias, ya que se convirtió en la “Loca novia panameña.Sin embargo, la reacción de Jasmine ante el hecho de que Gino no gastara dinero en ropa inútil mientras estaba desempleado fue preocupante. Cuando Gino confesó que el cepillo de dientes eléctrico del episodio 2 estaba destinado a ser el regalo de Navidad de Jasmine, comentó que aceptaría un mejor regalo el próximo año.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El episodio 6 muestra a Jasmine obligando a Gino a pagar $ 2500 por sus vacaciones de cuatro días en la isla al mantener su pasado en su contra. “Me voy a dar un regalo de navidad y voy a comprar algo caro”, afirmó Jasmine. Ella le dijo a Gino, “Eso es más barato que cualquier otro viaje que hayas hecho antes con otras mujeres.y preguntó intencionadamente:¿No soy digno como ellos?Incluso después de saber que el saldo bancario de Gino es bajo, Jasmine se rió, “obediente. asi me gusto”, cuando cedió. Los espectadores piensan que esta elección de palabras es preocupante, por decir lo menos.
El mismo Gino que no quería comprarse un nuevo par de zapatos de repente aceptó patrocinar todo el viaje de Jasmine. La mirada derrotada en el rostro de Gino cuando dijo: “lo haré” era difícil pasar por alto. Jasmine siendo como “una bombay perder el control hace que Gino se preocupe por su futuro con ella. Muchos espectadores piensan que para Jasmine, el amor es cuando una pareja hace todo lo que ella desea cuando y como ella lo ordena. Este comportamiento tóxico hace que el público se sienta terrible por Gino, quien esperan que no le proponga matrimonio a Jasmine al final de su viaje a Panamá. Sin embargo, hay espectadores que no sienten lástima por Gino ya que esta vida de humillación es algo que ha elegido voluntariamente.
Al final, Jasmine es honesta y le dice a Gino lo que quiere. Él es un adulto que se está enamorando de sus trucos. Si Jasmine hubiera querido hacerle un cambio de imagen a Gino, podría haberlo pagado. Si Jasmine quería unas vacaciones, podría haber esperado hasta que Gino encontrara un trabajo para poder irse de viaje juntos. Parece que Jasmine está completamente interesada en agotar la billetera de Gino. Jasmine sabe lo que vale y se ha encontrado al hombre perfecto que pagará el precio. Solo el tiempo dirá si Gino y Jasmine están en el final del juego o si él se sentirá demasiado frustrado por pagar la factura.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.