Usman “Sojaboy” Umar, de 90 Day Fiancé, engaña a Kim Menzies dándole falsas esperanzas de que se graduará de “novia potencial” a esposa.
Algunos prometido de 90 días los espectadores piensan que Usman “Sojaboy” Umar les lava el cerebro a las mujeres para que se enamoren de él solo para poder estafarlas más tarde. Usman ha recorrido un largo camino desde que los espectadores lo conocieron por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4 con la ex esposa Lisa Hamme. Puede que haya tenido un comienzo humilde, pero ahora hay personas en todo el mundo que lo conocen. Si bien Lisa quería arruinar la carrera de Usman, él también le debe su fama.
En un episodio reciente de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, Usman filmó el video musical de su canción “Zara” en Tanzania. Fue Usman quien invitó a Kim Menzies a acompañarlo y explorar una relación romántica. Sin embargo, un año de conversaciones y Kim cortejando a Usman con regalos caros en una suite de luna de miel no lo ayudó a desarrollar sentimientos por ella. De hecho, Usman, quien confesó que quería que Kim estuviera con él en Tanzania para sentirse cómoda con su estrellato, terminó usándola como mánager. Kim también se puso celosa después de ver a Usman poniéndose cómodo con una modelo cuando ni siquiera había abrazado a Kim todavía.
Kim, a quien no le gusta identificarse como Usman”superfan”, sin embargo, fue tratado como tal cuando habló con ella a través de mensajes directos. Hizo que Kim sintiera que ella es especial para él, lo que terminó dándole una idea equivocada sobre sus sentimientos. El hecho de que Lisa llamó a Usman cuando se separaron por ser un estafador romántico no disuadió a Kim, quien decidió que algún día se casaría con él. Sin embargo, eso es exactamente lo que los espectadores creen que es el objetivo de Usman: engañar a una mujer estadounidense para que se enamore de él y pueda obtener una visa.
Se sospecha que Usman recibe ayuda de su equipo para exagerar su popularidad como Sojaboy, ya que ni siquiera es un nombre conocido en su propio país. Sin embargo, es probable que una mujer como Kim se deje llevar después de que un hombre al que idolatra la señale y le envíe un DM después de verlo en la televisión. Después de todo, Kim es una segunda opción para Usman, quien inicialmente iba a protagonizar Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 con su ex Zara. Si bien afirma que tuvieron consecuencias por la atención que Usman recibe de las fanáticas, es posible que la mujer más joven haya visto la estafa de Usman y haya decidido dejarlo.
Aún así, hay algunas señales sutiles en el comportamiento de Usman que sugieren que tiene sentimientos genuinos por Kim. La forma en que se acostó instintivamente en el regazo de Kim después de un agotador día de rodaje o cómo se sonrojó mientras le decía a Rosa Ree que ve a Kim como su posible esposa, habla mucho de sus intenciones. Su relación con Lisa le dio a Usman una reputación de estafador en Prometido de 90 días. Sin embargo, Lisa no es alguien en quien se puede confiar, y Usman afirma que en realidad lo estafó con sus ganancias de Cameo. Kim también es una mujer sensata que no gastaría sus ahorros en Usman si no sintiera que realmente vale la pena. Esto explica por qué Kim y Usman se llevan tan bien fuera de la pantalla, independientemente de si todavía están juntos.