Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: por qué Memphis no debería compararse con Brittany Banks

Todo en 90 días: por qué Memphis no debería compararse con Brittany Banks

Memphis de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days realmente no tiene mucho en común con el miembro del reparto de 90 Day Fiancé: The Other Way, Brittany Banks.

Memphis de Prometido de 90 días: antes de los 90 días y su historia de amor con el novio tunecino Hamza recuerda a muchos espectadores de ex Prometido de 90 días miembro del elenco Brittany Banks y la historia de Yazan Abu Harirah. Sin embargo, hay muchas cosas que hacen que Memphis también sea diferente de Bretaña. Para Memphis, de 34 años, Hamza es alguien que marcó todas las casillas correctas en su lista de verificación del “hombre ideal”. Después de cuatro años de estar soltera, Memphis dejó atrás su lado salvaje para tener “tiempo sexy”Con Hamza a través de videollamadas y me impresionó lo suficiente como para casarme con él una semana después de conocernos cara a cara.

VIDEO DEL DIA

Los problemas de comunicación y culturales abundan en la relación de Memphis y Hamza, pero no parecen tan malos como los que Brittany enfrentó en Jordan desde el principio. La mujer estadounidense Memphis vuela a un país diferente para casarse con su amante musulmán en línea Hamza. que es más joven que ella, en realidad recuerda a una variedad de desastrosas parejas de franquicias. Túnez es también de donde es Zied Hakimi, y Rebecca Parrott tuvo dificultades para adaptarse a su cultura. al igual que Memphis predeciblemente lo hará en Prometido de 90 días: Antes de los 90 días. Sin embargo, Zied y Rebecca todavía están juntos, y los fanáticos ven a Memphis y Hamza como una bomba de tiempo, al igual que Brittany y Yazan, quienes ya se habían separado antes de su Prometido de 90 días: de otra manera la temporada 2 terminó.

Una cosa que hace a Memphis diferente de Brittany es el hecho de que no está siendo acusada de usar el programa para los seguidores y la fama. Memphis, residente de Michigan, tiene una exitosa carrera como enfermera. que ganó en forma justa después de ocho años de estudio. Mientras tanto, Brittany, que es independiente como Memphis, parecía querer mostrar sus habilidades de rap durante su presentación. Ya era una influencer antes del programa, con dos páginas exitosas de OnlyFans. Después de ella 90DF período, su fama realmente se ha disparado. Fue debido a las fotos en bikini de Brittany en sus redes sociales que la comunidad de Yazan le amenazó de muerte. En contraste, se vio a la familia de Hamza preparando una habitación para Memphis en su propia casa, donde ella podía quedarse.

Sobre Prometido de 90 días, los fanáticos se sorprendieron cuando la madre de Yazan llamó a Brittany prostituta. La mamá de Hamza, aunque pasada de moda, le dio flores para darle la bienvenida a su futura esposa. Si bien la mujer tuvo un problema con Hamza y Memphis durmiendo juntos antes del matrimonio (sobre lo que él le había mentido), al menos no le está pidiendo que se case con un primo. Brittany, con sede en Palm Springs, no estaba tratando de casarse con Yazan porque todavía no estaba divorciada de su primer marido. Si bien Memphis parece ser una buena amiga de su exmarido, quiere casarse con su novio Hamza, de 28 años, lo antes posible.

Otra cosa que distingue a Memphis y Brittany es cómo el Prometido de 90 días: antes de los 90 días Star ha admitido tener problemas de autoestima, mientras que Miss Banks es una de las caras más seguras que TLC haya mostrado. En el último episodio, a Memphis le preocupaba que Hamza no la encontrara lo suficientemente atractiva en persona, pero Brittany nunca se habría preocupado por eso. Aún así, los espectadores aún tienen que ver si Memphis honrará la cultura de Hamza, que Brittany faltó al respeto varias veces en la ciudad natal de Yazan. Ambas mujeres también tienen problemas de temperamento, lo que significa que Hamza puede tener que lidiar con algunos arrebatos de su pareja. Sin embargo, Memphis está buscando a un hombre que la cuide a ella y a sus dos hijos. Él todavía depende de su madre para cocinar y limpiar, y es posible que así sea como esta relación realmente se desmorone.




Source link

Salir de la versión móvil