90 Day Fiancé: What Job Mike Berk Does For A Living

Todo en 90 Días: Por qué Mike es más ofensivo y problemático que Alina

by

in

Alina Kasha fue despedida de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days por su comportamiento ofensivo en las redes sociales, pero Mike Berk es aún más problemático que ella.

Mike Berk y Alina Kasha de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días a menudo se comparan debido a sus controversias igualmente problemáticas, pero Mike es, en última instancia, el peor de los dos. Aunque Mike y Alina tienen mucho en común en cuanto a lo que prometido de 90 días los fanáticos piensan en ellos, Mike ha demostrado no arrepentirse y ser más irrazonable, y es un extraño doble estándar por parte de TLC que Alina haya sido despedida pero Mike no.

Tanto Mike como Alina comenzaron como los favoritos de los fans, pero eso cambió rápidamente. Alina comenzó a recibir críticas por la forma en que presionó a su interés amoroso Caleb Greenwood para que tomara una decisión sobre el estado de su relación antes de que él estuviera listo para hacerlo. Luego, cuando sus publicaciones en las redes sociales racialmente insensibles salieron a la luz, los espectadores se enfurecieron y exigieron que la despidieran de la franquicia, lo que TLC finalmente cumplió. Mike fue objeto de una controversia similar cuando se descubrieron sus propias publicaciones racistas en las redes sociales, pero TLC no ha intervenido en las ofensas de Mike de la misma manera que lo hicieron con las de Alina, con sus segmentos restantes en el programa.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchas similitudes entre Mike y Alina, pero resulta que Mike es mucho más problemático. Su actividad en las redes sociales fue igualmente ofensiva y ambos eran igualmente ignorantes en sus puntos de vista. Por desgracia, Alina al menos ha intentado disculparse con los fans. Alina inicialmente compartió una historia de Instagram escribiendo: “sinceramente quiero disculparme con aquellos cuyos sentimientos han sido heridos” y denunció todas las formas de racismo y prejuicio. Luego, unas semanas más tarde, Alina lanzó un largo video de disculpa en YouTube, aunque la mayoría de los fanáticos no creyeron ninguno de los dos. A su vez, Mike ni siquiera ha hecho tanto. No ha habido ninguna palabra de él sobre sentirse avergonzado o incluso avergonzado de haber compartido y haber sido atrapado haciendo publicaciones y comentarios ofensivos. Mike no ha mostrado ningún remordimiento, y eso solo lo hace más problemático que Alina.

La relación de Mike en Antes de los 90 días también ha sido más preocupante que el de Alina. Alina trató de presionar a Caleb para que se acostara con ella y progresara en su conexión física antes de que Caleb estuviera listo para hacerlo, por lo que definitivamente estaba equivocada en ese aspecto. Sin embargo, la relación de Mike con Ximena Morales parece ser completamente transaccional. Resulta que conoció a Ximena mientras ella trabajaba como cam girl y la convenció de que le dejara apoyarla económicamente. Mike pagó por la vida de Ximena en Colombia y sintió que eso lo hacía merecedor de su amor y afecto. Lo que Mike tiene con Ximena no es amor, y su incapacidad para desarrollar una columna vertebral durante toda la temporada ha enfurecido a los fanáticos y les ha hecho perder todo el respeto. Ximena ha estado usando a Mike, pero ha hecho que sus sentimientos (o la falta de ellos) sean bastante obvios. Si Mike no puede ver la escritura en la pared, se debe a su propia terquedad.

Alina y Mike son algunos de los miembros del elenco más odiados y vilipendiados en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5, y las críticas que han recibido han sido bien merecidas. Pero a pesar de que TLC despidió a Alina, Mike es el más problemático de los dos. Como tal, debería ser el centro de atención de TLC. Mike es mucho peor que Alina, y si ella fue expulsada de la franquicia, él también debería serlo.




Source link