Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Por qué Mike no está fuera de la liga de Ximena

Todo en 90 Días: Por qué Mike no está fuera de la liga de Ximena

El inexperto Mike Berk parecía estar fuera de la liga de Ximena Morales Cuéllar en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, pero los fanáticos están cambiando de opinión.

Sobre Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, tras las primeras presentaciones, el inexperto Mike Berk parecía estar fuera del alcance de Ximena Morales Cuéllar. Sin embargo, los fanáticos están cambiando de opinión al ver cómo los dos fortalecen su vínculo. Este popular spin-off presenta parejas potenciales que han encontrado sus intereses amorosos en el extranjero. Los fanáticos y los críticos ven a las parejas enamorarse (o desmoronarse) mientras trabajan para obtener sus visas K-1.

Mike y Ximena aparecieron por primera vez en la temporada 5 y los espectadores no pudieron evitar cuestionar la validez de su relación. Mike, de 34 años, solo ha tenido una relación y ha pasado la mayor parte de su vida como soltero, viviendo en casa con su padre y su abuelo. Ximena, de 24 años, vive en Colombia y tiene dos hijos menores de diez años. No habla mucho inglés, pero lanza bomba tras bomba. Sorprendentemente, Mike continúa tomándose las curvas con calma y trabaja en su relación, y su actitud lo hace querer por los espectadores.

VÍDEO DEL DÍA

Saltar al papel de padrastro

Criar niños no es tarea fácil, especialmente cuando ya tienen nueve y tres años. Sin embargo, eso no ha asustado a Mike. Estaba al tanto de la situación de Ximena con sus dos hijos y no podía estar más emocionado de ser padre. Al conocerlos, los colmó de regalos y cariño. De hecho, ha aclarado, en más de una ocasión, que pretende querer y cuidar a los niños como si fueran suyos.

Sacrificar la oportunidad de los niños biológicos

Una de las razones por las que Mike se sintió cómodo convirtiéndose en padrastro es el hecho de que siempre quiso ser padre. Si bien aceptar hijastros es una forma admirable de convertirse en padre, todavía espera tener sus propios hijos, preferiblemente con Ximena. Desafortunadamente, ella reveló algunas noticias devastadoras en el programa. “Sufrí mucho con mis dos partos porque tener un hijo por cesárea es el peor dolor que puede pasar una madre. Entonces, decidí operarme, y me cortaron las trompas y las quemaron, así que definitivamente no podía tener más hijos.Aunque Mike estaba claramente desconsolado ante la perspectiva de no tener hijos propios, se quedó con Ximena y continuó fortaleciendo su relación.

Aceptar noticias alucinantes sobre el pasado de Ximena

Ximena no ha tenido una vida sencilla, pues admite que en el pasado ha tenido que soportar situaciones extremas. Ximena tiene un sórdido historial de citas ya que cuenta su preferencia por “Hombres grandes” como tatuadores, traficantes de drogas y policías. Sin embargo, en el último episodio de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, Ximena lanzó un bombazo que hizo que Mike cuestionara no solo su seguridad sino la de Ximena y sus hijos. Ella dijo, “Yo vivía con un sicario. Ordenó que me mataran”. A pesar de esta impactante realidad, Mike parece decidido a superarlo y proponer matrimonio al final del viaje.

En general, puede que Mike no parezca el hombre más guapo ni tenga buena suerte con las damas, pero tiene un corazón de oro. Se necesita una persona especial para entrar en una familia existente y hacer sacrificios de por vida por alguien de quien recién están comenzando a enamorarse. 90DF‘s Mike da esperanza a los espectadores mientras hace que parezca fácil. Los fanáticos y los críticos esperan ver dónde deja esto a la pareja durante los nuevos episodios de Prometido de 90 Días: Antes de los 90 Días.




Source link

Salir de la versión móvil