Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Por qué Mike y Ximena son tan frustrantes para los espectadores

Todo en 90 Días: Por qué Mike no está fuera de la liga de Ximena

Los espectadores se han frustrado con Mike Berk y Ximena Morales porque ambos son desagradables y comprensivos, lo que deja a los fanáticos sin nadie a quien apoyar.

Con muchas prometido de 90 días parejas es fácil para los espectadores elegir un bando, pero Mike Berk y Ximena Morales de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días tener fanáticos que van y vienen sobre quién es peor y los deja frustrados. Aunque ninguno de los dos ha estado completamente justificado en sus acciones, tampoco se merecían exactamente lo que el otro les hizo, y esa dicotomía irrita a los espectadores que prefieren poder apoyar al menos a la mitad de una pareja de franquicias.

La relación de la pareja se encuentra en una posición precaria y ambas estrellas enfrentan intensas críticas. En el programa, Ximena le ha admitido a Mike que ya no lo ama, y ​​los amigos de Mike le imploran que corte sus pérdidas, deje a Ximena y se vaya a casa. Sin embargo, Mike todavía quiere ver si puede salvar la relación. Fuera del programa, ha habido mucha especulación sobre si la pareja sigue junta después de filmar la temporada 5, aunque los espectadores no lo sabrán con certeza hasta Tell All. Pero muchos se están cansando de Mike y Ximena y de lo molesta que ha sido su historia dentro y fuera del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos critican a Mike por ser el típico “buen chico” que piensa que ser una persona decente le da derecho a una novia sexy. Tiene muy poco que ofrecer a una pareja, hábitos repugnantes y prácticamente ningún sentido de independencia en una relación. Sin embargo, Mike gastó mucho dinero apoyando a Ximena y también invirtió mucho tiempo y energía emocional. Si Ximena realmente no estaba interesada, debería haberlo dicho. Pero al mismo tiempo, aunque Ximena pudo haber usado a Mike, hizo que sus sentimientos fueran bastante obvios, y muchos espectadores piensan que si Mike no vio la escritura en la pared, eso es culpa suya.

Fuera de la pantalla, la pareja ha sido aún más exasperante. Mike ha sido arrestado por actividad ofensiva en las redes sociales que aún no ha abordado, y los fanáticos han estado pidiendo que lo despidan y lo eliminen del programa. Ximena también ha afirmado que Mike fue abusivo física y emocionalmente. Sin embargo, también ha habido evidencia de que Ximena engañó a Mike y fue extremadamente manipuladora. Toda esta información solo deja a los fanáticos frustrados. Tanto Mike como Ximena parecen haber sido utilizados por el otro de una forma u otra, por lo que los fanáticos naturalmente quieren apoyar a quien sienten que es la víctima, pero ni Mike ni Ximena están completamente limpios y sin culpa. Entonces, incluso aquellos fanáticos que sienten simpatía por uno u otro aún no pueden apoyarlos por completo.

Ha habido muchas parejas desagradables en el prometido de 90 días franquicia, pero pocos han sido tan frustrantes como Mike y Ximena. Ambos son víctimas y ambos son perpetradores, y tiene a los espectadores dando vueltas sobre el tema de cuál es peor. No hay nadie a quien apoyar realmente con esta pareja, y muchos fanáticos están hartos de ellos.




Source link

Salir de la versión móvil