Las vistas previas de New Before the 90 Days han provocado que Ella admita que engañó a Johnny. Pero dada su historia de pensamiento problemático, no es una sorpresa.
Próximas vistas previas de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días revelan que Ella Johnson engañó a su novio Johnny, pero con qué prometido de 90 días los fanáticos conocen a Ella, no les sorprende que haya lastimado a Johnny de esta manera. La relación de Ella y Johnny siempre ha sido preocupante para los espectadores, y este incidente es una progresión inevitable de los puntos de vista problemáticos y poco saludables de Ella.
Ella y Johnny han estado tratando de conocerse en persona durante toda la temporada y su último plan era viajar a Dubái. Sin embargo, Johnny tenía muchas reservas sobre viajar durante la pandemia. Le preocupaba contraer COVID-19 y también le preocupaban los largos procedimientos de cuarentena de China. Johnny tiene que preocuparse por sus padres y su hijo Stormy, pero Ella no tenía mucha simpatía por él e incluso propuso una relación abierta como una amenaza. En una promoción para un próximo episodio, Ella le revela a Johnny a través de una videollamada que lo había engañado. “necesito atencion fisica,” ella dice. “Llamé a un amigo y hablé y me acurruqué con él y terminamos teniendo sexo..” Johnny parece devastado y Ella expresa pesar por su decisión, comentando “me siento muy mal ahora.”
Al comienzo de la temporada, estaba claro que Ella había desarrollado una fascinación por la cultura asiática y los hombres asiáticos. Cuando conoció a Johnny, él encajó en su idea de su hombre ideal, y para Ella, Johnny es una pizarra en blanco en la que puede proyectar sus fantasías. Así que no sorprende que ella no tenga en cuenta sus sentimientos como persona independiente. Ella parece alguien que necesita mucha validación, y no estaba obteniendo eso de Johnny porque no entiende su vacilación de COVID. A través de su propia ignorancia y terquedad, Ella no reconoce todas las cosas que Johnny está arriesgando y arriesgando para estar con ella.
Ella parece ser alguien que se beneficiaría de la terapia, y hasta que busque asesoramiento, sus relaciones probablemente seguirán sufriendo. Muchos fanáticos consideran que Ella es emocionalmente inmadura y, según su comportamiento y decisiones en el programa, no es difícil ver por qué. Ella es miope y eso la lleva a cometer errores y no ver el panorama general. Cuando Ella hizo trampa, estaba buscando sus necesidades inmediatas, no su deseo a largo plazo de comenzar una vida con Johnny. También muestra una falta de respeto por Johnny, y eso es algo que ella ha demostrado antes, por lo que no es sorprendente verla hacer eso nuevamente.
Dado el comportamiento y los sentimientos pasados de Ella, no es demasiado sorprendente que engañar a Johnny fuera el resultado final. los Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La relación de las estrellas ha sido fuertemente juzgada, aunque siempre es Ella quien se ha llevado la peor parte de sus críticas. La han llamado egoísta, fetichista, irrazonable e irrespetuosa, por lo que la revelación de que Ella engañó a Johnny no es exactamente inesperada.