Los espectadores de 90 Day Fiancé comparan a Memphis Smith con Rebecca Parrott debido a la extraña forma en que los estadounidenses hablan con sus socios tunecinos.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Los espectadores de la temporada 5 no pueden evitar comparar a Memphis Smith con Rebecca Parrott, miembro del elenco de la temporada 3. Memphis y su pareja Hamza actualmente están explorando su romance, un proceso que se complica por las diferencias culturales y la gran barrera del idioma. Memphis y Hamza no pueden comunicarse y Hamza aún no conoce a sus hijos.
A pesar de esto, Memphis espera casarse con Hamza durante su viaje de dos semanas a Túnez. Sin embargo, Memphis y Hamza están actualmente en problemas con su madre Hayet después de que los atraparan en la misma cama a pesar de que sus habitaciones estaban separadas hasta la regla del matrimonio. Según el comportamiento de Memphis en lo que va de la temporada, algunos la comparan con Rebecca y la forma en que trató a su ahora esposo, Zied Hakimi.
Memphis y Rebecca reciben críticas de prometido de 90 días televidentes por varias razones, pero están particularmente frustrados con la forma en que ambas mujeres se niegan a usar la sintaxis y la gramática adecuadas cuando hablan con sus parejas tunecinas. Aunque las barreras del idioma hacen que sea necesario simplificar el lenguaje para mayor claridad, los espectadores han instado a las damas a hablar con la gramática y la sintaxis adecuadas para que Hamza y Zied no se acostumbren a usar el pronombre “yo” en lugar de “yo”. En lugar de hablar lenta y simplemente, Memphis y Rebecca recurren a frases como “yo pienso” o “yo voy”, cuando sería igual de fácil y claro usar el pronombre propio “yo”. Los espectadores consideran que hablar de forma incorrecta es tanto molesto de escuchar como perjudicial para los hombres que intentan aprender inglés y se les enseña un lenguaje inadecuado.
Además, ni Rebecca ni Memphis parecen respetar las culturas conservadoras de sus socios. Rebecca dejó en claro que no se adaptaría de ninguna manera en lo que respecta a la educación conservadora de Zied. La abuela antepuso las necesidades de su boda al deseo de Zied de respetar el Ramadán, y ahora vende imágenes de desnudos completos en OnlyFans a pesar de las creencias conservadoras de Zied. Mientras tanto, Memphis y Hamza fueron criticados por faltarle el respeto a Hayet. Muchos espectadores están molestos porque Memphis dijo que no se casaría con Hamza sin tener relaciones sexuales con él primero, ya que parece valorar más la compatibilidad sexual que la posible relación de Hamza con sus hijos. No se espera que Rebecca ni Memphis se adapten para volverse más conservadoras, pero ninguna de las mujeres mostró respeto a la hora de aceptar las diferencias culturales.
Si bien Rebecca y Zied han logrado que su matrimonio funcione a pesar de estos problemas, muchos espectadores dudan de la longevidad de la relación de Memphis y Hamza. Por un lado, la intimidad es claramente muy importante para Memphis, y no tuvo reparos en criticar absolutamente la falta de habilidades de Hamza en el dormitorio. Mientras tanto, Memphis ya ha tenido un mal comienzo con sus posibles futuros suegros debido a su necesidad de tener sexo con Hamza la primera noche en lugar de esperar a un hotel. Muchos Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los espectadores piensan que Memphis está tratando de hacerse la víctima en las redes sociales cuando en realidad es solo otro miembro del elenco estadounidense que no respeta la cultura de su pareja.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.