Resumen
- Stephanie revela que su historia de Todo en 90 días está escrita en un 98% y acusa a los productores de manipular su narrativa.
- La relación con Ryan era difícil, lo que llevó a Stephanie a traer a Harris como reemplazo en el programa.
- Stephanie acusa al programa de retratar una historia falsa y rechaza las acusaciones formuladas en su contra.
Si bien la relación de Stephanie Davison con Ryan Carr terminó mal, ella siguió adelante con su prima, Harris Flowers, en Prometido de 90 días temporada 8. El final de uno de los mejores reality shows de televisión hizo que Stephanie insinuara un futuro con Harris, ya que él todavía estaba enamorado de su mamá bebé, Emma, y supuestamente estafó al dueño de Skin Envy. Stephanie reveló que su relación con Harris en Prometido de 90 días estaba escrito. Si bien no aparecerán en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8, Stephanie y Harris siguen siendo personajes fascinantes.
Sofa Talk con Stephanie vio el Prometido de 90 días La estrella desacredita la mayoría de las controversias que enfrentó en el programa. Si bien su relación con Ryan fue criticada por sus generosos gastos en él, Stephanie pronto hizo serias acusaciones contra él. Si bien agregó que ya había roto con Ryan antes de filmar, Stephanie también acusó al Prometido de 90 días productores no solo de asesinar a su personaje sino también de poner en riesgo su salud. Stephanie afirmó que hizo el programa para conseguir más negocios, pero también admitió que la historia de Harris es sólo “2% cierto.”
Stephanie no quería filmar Prometido de 90 días con Ryan
Tras la ruptura entre ella y Ryan, Estefanía compartió en su Instagram cómo no confiaba en él lo suficiente como para continuar filmando. Fue entonces cuando Stephanie llamó a Harris para pedirle un favor y le dijo que dudaba que Ryan siguiera con la historia, considerando que la estaba sobornando por dinero. “hemos roto, y me están obligando a continuar con el programa”, le dijo a Harris mientras le preguntaba si podía reemplazar a Ryan, ya que todos ya lo conocían, dado que Stephanie se había conectado con él en el pasado. “Lo tenía en un segundo plano”, confesó el Prometido de 90 días estrella, quien rogó a los productores que la dejaran salir 48 horas después de aterrizar en Belice.
Ryan supuestamente atacó a Stephanie
Después de que Ryan supuestamente la atacó y ella se despertó al día siguiente, Stephanie les informó a los productores sobre el incidente. Stephanie recibió una llamada de un Prometido de 90 días El productor y el abogado le dijeron que tendrían que cerrar la producción y regresar a los Estados Unidos.. “Bueno, déjame llamar a Harris.”, dijo Stephanie, quien se había hecho amiga de muchos miembros del personal de producción pero se sentía responsable ya que tenían poco efectivo debido al COVID-19. Así fue como consiguió que él la reemplazara. Stephanie notó cómo Harris venía y se quedaba con ella.
Mientras tanto, la residente de Michigan alegó que también la hicieron “
parece un idiota
“Haciendo que Harris diga:”
En Estados Unidos todo el mundo es rico, yo podría conseguir mucho dinero y mantener a toda una familia.
.”
Stephanie señaló que Harris tiene una familia, incluida Emma y los niños que se ven en Prometido de 90 días. Sin embargo, después de un par de días con Harris, los productores hicieron que Stephanie dijera: “Quiero que venga a Estados Unidos con una visa K-1.“. Mientras tanto, la residente de Michigan alegó que también la hicieron “parece un idiota“Haciendo que Harris diga:”En Estados Unidos todo el mundo es rico, yo podría conseguir mucho dinero y mantener a toda una familia..”
Stephanie recordó haberle contado a Harris cómo podía venir a Estados Unidos con una visa de trabajo y enviar algo de dinero a casa. “Él y Emma estaban rompiendo todo el tiempo. Ella se iría, tomaría a los niños, se mudaría, se mudaría”, reveló Stephanie, ya que conocía a la pareja desde hacía tres años, tanto tiempo como conocía a Ryan.
“
Lo idearon totalmente en el programa para que pareciera que era un montaje”.
“Lo idearon totalmente en el programa para que pareciera que era un montaje.”, compartió Stephanie. Luego, Stephanie agregó cómo envió una caja por valor de miles de dólares con una computadora para Emma, zapatos de trabajo para Harris y juguetes para los niños en Navidad. El equipo también hizo que Stephanie pegara una foto de Harris en el refrigerador, haciendo que pareciera que, después de todo, vendría con una visa K-1. Considerando la larga lista de acusaciones de Stephanie, casi todas sus Prometido de 90 días La historia estaba escrita, dándole una mirada hostil. Afortunadamente para Stephanie, pudo compartir su historia.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
La temporada 8 se estrena el domingo 17 de marzo a las 8 p.m. ET en TLC.
Fuente: Stephanie Davison/Instagram