Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: ¿Por qué Stephanie Matto está orgullosa de ser una ‘cazadora de influencias’?

90 Day Fiancé: Stephanie Reveals Why She Chases Clout

Muchos espectadores de 90 Day Fiancé han acusado a Stephanie Matto de ser una cazadora de influencias. Ella está de acuerdo y está orgullosa del título. Siga leyendo para averiguar por qué.

Los fanáticos siempre han acusado prometido de 90 días la estrella Stephanie Matto de persiguiendo influencia, y ella no está en desacuerdo. los 90 días: la vida de soltero La estrella de la temporada 2 apareció por primera vez en la franquicia cuando apareció en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4 junto a Erika Owens en Australia. Aunque la neoyorquina Stephanie y Erika fueron la primera relación gay de la franquicia, muchos espectadores no creían que a Stephanie realmente le gustaran las mujeres. La pareja no tenía mucha química y peleaban todo el tiempo. De todos modos, llamaron a la madre de Stephanie mientras estaba en Australia para que pudiera salir. Sin embargo, Stephanie decidió no hacerlo, lo que hizo que Erika se preguntara si estaba siendo utilizada. Las dos estrellas de la realidad se separaron más tarde.

VÍDEO DEL DÍA

Futuro prometido de 90 días Las celebridades Stephanie y Erika se conocieron a través del canal de YouTube de Stephanie. Después de ella prometido de 90 días debut, Stephanie continuó haciendo videos de YouTube. También creó una plataforma de contenido para adultos llamada Unfiltrd. Ese emprendimiento fue la inspiración para otra idea de negocio. The New Yorker comenzó a vender sus pedos en frascos, supuestamente obteniendo más de $ 100,000 por venderlos en línea. La estrella de telerrealidad afirmó que tuvo que detener su negocio cuando terminó en el hospital con un dolor excesivo por gases. Desde entonces, se ha volcado a una nueva empresa: los NFT de frascos de pedos. En lugar de crear frascos de pedos físicos para sus fanáticos, comenzó a crear obras de arte digitales inspiradas en sus frascos de pedos. Los vende en línea a sus seguidores y entrena a otros sobre cómo vender NFT.

Stephanie siempre ha mantenido a sus seguidores muy bien actualizados sobre sus proyectos publicando con frecuencia en las redes sociales, lo que lleva a los fanáticos a acusarla de perseguir influencia. 90DFStephanie explicó recientemente durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram que cree que perseguir la influencia trae “oportunidadesRecientemente, a través de su canal de YouTube Stepanka, compartió un video explicando más a fondo esa opinión.Definitivamente soy un cazador de influencias”, afirmó el empresario, quien agregó: “la influencia es poder.” Continuó diciendo que solía negar ser una cazadora de influencias cuando estaba en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, y admitió que el apodo solía ofenderla. Ahora, ella es capaz de “ponte ese sombrero y llévalo con orgullo.

Comentó que, en su opinión, perseguir la influencia significa que aprovechará absolutamente todas las oportunidades que se le presenten. youtuber y 90DF La alumna Stephanie les dijo a sus seguidores que esperaba hacer crecer su canal de YouTube después de aparecer en el programa. Sin embargo, eso no sucedió porque Stephanie dice que no ganó la popularidad en el programa que esperaba. El autoproclamado “perra con mentalidad empresarial“bromeó que ella 90DF personalidad era “el de un calcetín.” Admitió que a veces se portaba mal frente a la cámara, y explicó que los días de rodaje solían ser muy largos. Los encontraba agotadores, ya que estaba inmunodeprimida y tomaba muchos medicamentos.

Stephanie también compartió información adicional sobre cómo fue filmar para ella. La estrella de la realidad dijo que 90 días: la vida de soltero era “mucho más divertido” que Antes de los 90 días porque no tenía que viajar muy lejos y no tenía desfase horario ni estaba cansada. los prometido de 90 días La estrella dijo que estar en la franquicia tuvo un efecto negativo en su salud mental. Sin embargo, en general, lo considera una experiencia positiva. Ella dijo que la ha hecho una persona más fuerte, pero aún tenía una advertencia para los fanáticos que estaban considerando aparecer en programas de telerrealidad. Afirmó que aunque muchas estrellas piensan que tienen el control de su representación en la televisión, en realidad, las estrellas son “nunca en control. Siempre está en control de ti.”

Fuente: Stepanka Matto (Stephanie Matto)/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil