Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Por qué Thais tiene razón en desconfiar del hermano de Patrick, John

Todo en 90 Días: Por qué Thais tiene razón en desconfiar del hermano de Patrick, John

Thais Ramone de 90 Day Fiancé no puede verse cara a cara con el hermano de Patrick Mendes, John. Sin embargo, muchos espectadores creen que tiene razón en ser cautelosa.

Prometido de 90 días La recién llegada, Thais Ramone, ha tenido dificultades para llevarse bien con el hermano de Patrick Mendes, John Mendes, pero muchos espectadores creen que tiene razón al desconfiar de él. Patrick conoció a la belleza brasileña cuando fue a reencontrarse con su padre. Después de salir durante 11 meses, le propuso matrimonio y planearon la visa K-1. Sin embargo, su tiempo en los EE. UU. ha resultado ser una transición difícil para ella, Patrick y su hermano.

Al igual que otras parejas, Thais y Patrick tienen sus diferencias y luchas en la comunicación. A los tailandeses les gustaría recibir más información de él sobre la decoración de interiores y sus finanzas. Mientras tanto, Patrick prefiere guardar silencio sobre las finanzas ya que son “No casado todavía” y es estricto con lo que Prometido de 90 días socio puede comprar. Sin embargo, esa no es su única preocupación. Patrick comparte su casa con su hermano, John, y desde su llegada, no ha aceptado su relación.

VÍDEO DEL DÍA

Thais sabía que John vivía con Patrick antes de que ella llegara, pero no le entusiasmaba la idea de compartir una casa con un extraño. John tampoco estaba entusiasmado con la llegada de Thais y no tiene miedo de mostrarlo. A pesar de conocer la incomodidad de Thais con las fiestas y la presencia de otras mujeres alrededor de Patrick, o que la pareja no estaría emocionada con la perspectiva de una fiesta, John hizo una de todos modos. En el último episodio, incluso intentó convencer a Patrick de tener una despedida de soltero con “100 prostitutas.”

Además, continuamente molesta a los tailandeses al inyectar su opinión cuando no es deseada e innecesaria. Cuando Thais admitió que su padre no sabía que se había casado 90 días de prometido Patrick, John la confrontó, mientras también se burlaba de su forma de cocinar. Thais intentó explicar cómo fue su decisión y una discusión solo para ella y Patrick. Sin embargo, John continuó presionándola para obtener respuestas y persuadiéndola para que cambiara de opinión. Esta no es la primera vez que John voluntariamente da su opinión o interviene en sus problemas de relación. Mientras John intenta parecer un hermano cariñoso, sus payasadas apuntan a ser celoso y territorial con Patrick.

Hasta cierto punto, la vacilación de Patrick para elegir entre los dos es comprensible. John es familia y han tenido una educación difícil, por lo que los fanáticos pueden simpatizar con su conexión. Sin embargo, se supone que Thais es su futura esposa, y John claramente le falta el respeto no solo a ella sino también a su relación, lo que ha complicado constantemente su situación. Sin mencionar que John está más que dispuesto a compartir cuánto detesta a la prometida de su hermano, y Patrick también está dispuesto a escuchar. La agitación constante ha puesto a Patrick en una posición incómoda, y Prometido de 90 días los espectadores esperan que la pareja encuentre un término medio.




Source link

Salir de la versión móvil