Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: ¿Por qué Usman habla mal de TLC para editar? Espectadores sorprendidos

Todo en 90 Días: Usman llama a TLC por engañar a los fanáticos sobre el drama de Zara

Todo en 90 días: Antes de los 90 días, la estrella Usman Umar, también conocido como Sojaboy, criticó a TLC y Sharp Entertainment en IG por su edición engañosa en la escena de Zara.

estrella de la prometido de 90 días franquicia, Usman Umar AKA Sojaboy afirmando que TLC le dio una mala edición cuando lo mostraron llamando a su ex novia Zara a espaldas de Kim Menzies ha dejado atónitos a muchos fanáticos. Usman ha estado en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con dos mujeres diferentes hasta el momento, incluidas Kim y su ex esposa Lisa “Babygirl” Hamme. Pero después de su separación de Lisa y antes de convertir a Kim en su novia “oficial”, Usman estaba en otra relación a larga distancia con una mujer estadounidense mucho más joven llamada Zara. Usman admitió que estaba enamorado de Zara antes de conocer a Kim en Tanzania para filmar un video musical de una canción inspirada en su ex novia. Y cuando Kim regresó a EE. UU., Usman volvió a contactar a Zara para hablar sobre sus sentimientos.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la videollamada de Usman con Zara, que se demostró que sucedió justo después de que despidió a Kim en el aeropuerto, Usman dijo muchas cosas que revelaron sus verdaderos sentimientos hacia ella. Usman le dijo a su ex novia Zara que la extrañaba y admitió que ella era la “primera dama que se me queda en la cabeza todo el tiempo.Con la camisa desabrochada y un tono coqueto en la voz, Usman confesó que le gusta que Zara sea atractiva y joven. A los 26, Zara habría podido darle hijos a Usman, mientras que Kim no. Usman exploró la posibilidad de volver a estar con Zara y se preguntó si ella era una mejor opción que Antes de los 90 Días’ kim En su publicación de Instagram ahora eliminada dirigida a Sharp Entertainment, Usman afirmó que la llamada nunca sucedió justo después de que Kim se fue al aeropuerto. Aparentemente, Usman tardó dos horas en convencerse de hacer la llamada, ya que nunca quiso hacerlo.

Usman arremetió contra prometido de 90 días productores por hacer que pareciera que hizo la llamada después de la salida de Kim. Usman afirmó haber llamado a Zara dentro de sus primeros cinco días en Tanzania. Escribió que no era justo. Usman advirtió a TLC que no deberían editar su historia porque la próxima vez no lo toleraría. Pero la publicación también hizo que Usman dijera cosas como: “Desearía que mamá estuviera viva, le habría dicho a The World que Usman es una bendición para todos los que lo rodean.” y “Gano más dinero que mi mujer Kim.Los fanáticos piensan que fue una falta de respeto por parte de Usman llamar primero a Zara (en cámara) incluso si Kim no estaba presente en Zanzíbar en ese momento. También fue ridículo por parte de Usman traer a la difunta madre de Kim, Sally, a la conversación porque no la había conocido y seguramente no conocía bien a la difunta mujer.

Usman afirmó que Kim estaba radiante durante Tell-All porque la trató bien. Su intento de atribuirse el mérito de la felicidad de Kim no le sentaba bien a Usman como su novio. Usman llamó a Zara antes o después de que Kim estuviera en Tanzania tampoco importó, ya que había invitado a la mujer de San Diego a explorar una relación y aceptó con gusto los costosos regalos que Kim le trajo. Antes de los 90 días. Además, Usman ha dicho que debe su fama a prometido de 90 días y TLC muchas veces, por lo que es extraño que hable mal del equipo. Los fanáticos saben que a Usman no le importaría regresar para otra temporada, incluso si eso significa que rompe con Kim y vuelve con Zara. Después de todo, supuestamente Usman iba a estar en prometido de 90 días con Zara y Kim era simplemente un reemplazo para ella.

Incluso si Usman se vio obligado a levantar su teléfono y llamar a Zara, no justifica que le hable mal en la llamada y se sonroje al ver su rostro sonriente. Tal vez fue la forma en que Usman mostró lealtad a Kim al afirmar que nunca llamó a Zara por su cuenta, pero la producción lo obligó a hacerlo. Si Usman realmente quisiera entrar en una batalla con el prometido de 90 días tripulación, no habría borrado su publicación y defendido sus acusaciones contra ellos. Además, Usman menciona “La próxima vez” en su pie de foto también significa que regresará con un nuevo spin-off o temporada lo suficientemente pronto. Después de todo, fue Usman quien se inscribió para estar en el programa no una, sino dos veces, y es lo suficientemente inteligente como para no dejar que una tercera temporada se le escape de las manos.

Fuente: Usman Umar/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil