Ximena Morales amenaza con terminar su relación con Mike Berk porque él se tira un pedo y eructa justo en frente de ella como una broma en 90 Day Fiancé.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La estrella Ximena Morales amenazó con terminar su relación con Mike Berk por su “súper asqueroso, asquerosoHábitos de pedos y eructos. Mientras vacacionaba en Salento, Ximena se dio cuenta de que Mike no es “tesoro perfecto“porque lo hace”cosas malas” tal como ella. Después de quejarse con su hermana Wendy sobre los pedos, eructos y marcas de derrapes de Mike, Ximena confrontó a su futuro esposo y le pidió que cambiara sus hábitos. La madre soltera se preguntó si Mike esperaba que ella lo cuidara también, limpiando lo que ensucia y descartando algunos de sus malos modales. Por otro lado, la forma en que Ximena manejó la situación fue incorrecta, ya que prometido de 90 días los fanáticos le recordaron que ha salido con asesinos a sueldo y presos en el pasado.
Ximena, nativa de Colombia, habló sobre cómo Mike eructa frente a ella, tira la ropa como un niño y se tira pedos mientras la besa. Además de estar disgustada con Mike, Ximena, de 24 años, se sintió enfurecida por el hecho de que él es un “anciano” a los 34 y no mucho más joven. Confesó que se volvería loca si Mike no cambiaba y esperaba que él se tirara un pedo o eructara en otro lugar, solo que no frente a ella si así lo deseaba. “no quise que eso pasara”, aseguró Mike a Ximena cuando ella le dijo que sus hábitos la hacen “desenamorate.Ella también le advirtió al agregar: “no querré casarme contigo” si no cambia sus caminos. Por desgracia, Mike llegó a la conclusión de que Ximena podría tener “algo más profundo está pasando” que él no conoce.
El neoyorquino Mike culpó de sus pedos a “un accidente” y estaba molesto por ser llamado por cosas que podría cambiar fácilmente. “No es tan malo como ir a la cárcel o huir de los niños o matar gente por dinero.”, agregó. Varios prometido de 90 días estar de acuerdo con Mike y pensar que Ximena de hecho le está ocultando el panorama general. Se sospecha que Ximena no se siente realmente atraída por Mike porque, si realmente lo amaba y valoraba su relación, se habría reído y dejado pasar en lugar de sentir repulsión. Además, Ximena no ha tenido en cuenta el historial de relaciones y los antecedentes familiares de Mike antes de sacar conclusiones precipitadas.
Mike fue presentado el prometido de 90 días como un hombre que pasó toda su vida soltero, actualmente juega con Legos y se queda en una casa con su papá y su abuelo. Con su madre fallecida y sin mujeres en la casa, Mike debe pensar que es una broma expulsar gases libremente frente a los demás. A su vez, algunos fanáticos también piensan que Ximena no tiene lugar para juzgar, ya que Mike la ha estado apoyando económicamente y le ha comprado cosas para la casa como un sofá y una cafetera. Además, Ximena le había estado mintiendo a Mike con respecto a cómo tendrían hijos en el futuro, aunque sabía que eso sería poco probable. También ocultó la verdad sobre que tenía dos papás diferentes y un “sicario” ex novio. Parece que el único problema con Mike es que hace ruidos regulares con el cuerpo humano frente a ella.
Aún así, Mike debería haberlo sabido mejor y causarle una buena impresión a Ximena. Después de todo, él quiere casarse con ella el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Debería haberse tapado la boca mientras eructaba o incluso decir lo siento después de dejarlo en lugar de susurrar su firma “te amo” en el oído de Ximena. Quizás Mike espera que Ximena esté de acuerdo con su comportamiento desagradable solo porque la ayuda con dinero. Por desgracia, Mike no es alguien que cortaría el apoyo financiero y eclipsaría a Ximena solo porque ella enumeró sus malos hábitos. Ximena sabe que, además de las funciones corporales accidentales de Mike, él es un guardián.