Prometido de 90 días La estrella Larissa Lima ha tenido muchas cosas en su vida desde que dejó la franquicia. La madre brasileña de 36 años de dos hijos conoció a Colt Johnson en línea y comenzó una relación romántica con él. Sin embargo, su romance terminó cuando Larissa se mudó a los EE. UU. y la naturaleza abusiva de su vida matrimonial llevó a sus arrestos. Ella siguió adelante después de su divorcio e invirtió en mejorarse a sí misma con cirugía plástica. Larissa encontró el amor intermitentemente con Eric Nichols, pero pronto se le pidió que abandonara la franquicia después de que ella hizo un programa de cámara web discutible para ganar dinero.
Prometido de 90 días La estrella Larissa se ve irreconocible ahora, debido a la gran lista de procedimientos que ha realizado en su cuerpo. Desde obtener senos de 1500CC hasta implantes abdominales, Larissa quería verse como una muñeca inflable para complacer a su nueva audiencia. Comenzó una carrera como modelo para adultos, para nunca volver a Prometido de 90 días de nuevo. Larissa incluso se mudó de Las Vegas a Colorado, de donde es Eric, pero finalmente se separaron y afirmaron que solo eran amigos. El peligro de que Larissa sea deportada por ICE parece haber desaparecido, pero sufrió un revés importante cuando se arruinó después de una abdominoplastia. Ella parece haber renunciado a la cirugía desde entonces.
La estrella de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, se mantiene en forma
Prometido de 90 días La estrella Larissa ya no depende de los procedimientos cosméticos para lograr la forma corporal deseada. Es posible que anteriormente se haya sometido a una abdominoplastia, liposucción o procedimientos de transferencia de grasa, pero ahora quiere mantener las cosas naturales. Larissa publicó recientemente un video de ella haciendo ejercicio en el gimnasio. Llevaba un body ajustado e hizo un entrenamiento de piernas en una máquina, ya que admitió que llevar un estilo de vida sedentario la hizo ganar 20 kg. “Siempre corría y hacía ejercicio pero terminé confiando en las cirugías y cuando vi que tenía dolor en las articulaciones entre otras cosas,Larisa confesó.
Larissa está perdiendo peso lentamente con dieta y ejercicio. Ella no espera que nadie la anime, pero quiere servir de ejemplo para los que siempre esperan hasta mañana o en perfectas condiciones para empezar. Larissa le dijo a sus seguidores: “Hazlo tu mismo,” y hacer pequeños cambios y apegarse a ellos. Mientras brinda consejos de superación personal a los fanáticos, Larissa también se gana la vida como una persona influyente en Instagram. Larissa anunció un atuendo de gimnasia por su comodidad y “excelente elasticidad.” Mostró su cuerpo nuevo y más en forma con unos pantalones cortos con estampado animal apenas visibles y un sostén negro mientras escribía: “Dime si has entrenado hoy!” en portugues.
Larissa también ha expresado su deseo de someterse a una cirugía de reducción mamaria en el futuro. el anterior Prometido de 90 días La estrella parece querer un nuevo comienzo que, según ella, vendrá poniendo fin a sus cirugías. Larissa se mudó brevemente a Colorado con Eric y ahora regresará a Las Vegas. A pesar de que Larissa se mantuvo alejada de Prometido de 90 días Durante más de dos años, sigue siendo una de las integrantes del reparto de las que más se habla. Ella probó el éxito como modelo adulta y ganó más dinero del que cualquier programa de telerrealidad podría haberle pagado, pero algo en su Instagram dice que no está contenta en absoluto.
Fuente: Larissa Lima/Instagram, Larissa Lima/Instagram