A pesar de los tiempos difíciles que enfrentó, la estrella de 90 Day Fiancé, Memphis Sandoval, ahora tiene carreras muy exitosas como flebotomista y estrella de telerrealidad.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Los fanáticos han sentido curiosidad por saber qué hace Memphis Sandoval de Michigan para ganarse la vida como su trabajo oficial. Como madre de dos hijos de 34 años, Memphis conoció a Hamza Moknii en línea ocho meses antes que ella. prometido de 90 días debut en una aplicación de citas internacional. Cuando Hamza envió un mensaje a Memphis por primera vez, se sintió atraída al instante. Hamza estaba desempleado después de hacer un curso de HVAC y el plan es que Memphis pague su visa y lo apoye económicamente después de que se casen y él venga a los EE. UU. y comience su proceso de búsqueda de trabajo. Durante Antes de los 90 días episodio 1, Memphis había declarado que, con su salario, podía permitirse el lujo de cuidar a Hamza por un tiempo.
Por desgracia, las cosas no han ido bien entre Hamza y Memphis durante su viaje a Túnez. La pareja se peleó recientemente porque Memphis durmió en casa de su exmarido durante cuatro días después de que ella empezara a salir con Hamza. Hamza, a menudo celosa, estuvo a punto de cancelar la boda hasta que Memphis se sinceró sobre lo que realmente había sucedido entre ella y su exmarido, que es el padre de su segundo hijo. La residente de Muskegon reveló que no había aprobado los exámenes de la junta estatal por primera vez y que estaba muy deprimida hasta el punto de no poder levantarse de la cama, comer o incluso cuidar a sus hijos. El exmarido de Memphis intervino y la cuidó alimentándola y asegurándose de que los niños estuvieran vestidos mientras ella permanecía acostada en la cama durante cuatro días.
“Si no hubiera acudido a mi exmarido en busca de apoyo, mis decisiones en ese momento habrían sido muy perjudiciales para mi vida.”, admitió Memphis, quien desde entonces ha trabajado arduamente para convertirse en una enfermera practicante exitosa. “Después de mi divorcio, aprendí a ser una mujer más autosuficiente para poder mantener a mis hijos.”, dijo Menfis al prometido de 90 días productores. Luego asistió a la escuela durante ocho años para obtener una licenciatura en Enfermería y una maestría en Práctica de Enfermería de Salud Mental y Psiquiátrica, según Bocado de la realidad. Memphis ha estado en la industria de la salud mental durante diez años y, antes de eso, fue flebotomista CAN desde 2005.
Ha trabajado como enfermera practicante desde 2012. La vida no siempre ha sido fácil para Memphis, quien pasó por una infancia inestable mientras crecía. Su madre estaba luchando contra el abuso de sustancias y su padre biológico estaba en prisión cuando Memphis tenía 9 años.No siempre tuvimos un techo sobre nuestras cabezas”, confesó Memphis, quien se la llevaron cuando tenía 11 años y desde entonces ha permanecido en 12 casas de acogida diferentes hasta que cumplió los 19. En julio de 2020, Memphis usó Instagram para anunciar la finalización de sus estudios de maestría, declarando: “En tiempos de pruebas y tribulaciones, ¡recuerde que usted tiene el control de cómo se eleva! ¡Recuerda siempre que nadie puede quitarte tu valor! Enderezad vuestra corona, reinas y reyes,” en la publicación que Memphis compartió con sus seguidores nuevamente en enero.
El viaje de Memphis es inspirador y un recordatorio de que incluso si la vida no es fácil, hay mucho que esperar. La crianza de los hijos es un desafío, y ser madre soltera lo hace aún más difícil, a pesar de lo cual Memphis ha logrado tanto éxito en su viaje. Además de salvar vidas en su trabajo de tiempo completo, Memphis ahora también se ha convertido en una cara prominente en los reality shows después de protagonizar Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. A medida que continúa lidiando con los altibajos en su relación con Hamza, desea que Memphis también vea el éxito en su vida personal.
Fuente: Reality TitBit, Memphis Sandoval/Instagram