Amor en el paraíso: el Caribe La estrella Jordan Mason tiene un trabajo escandaloso en Estados Unidos, del que ni siquiera le ha contado a su novio Everton. amor en el paraiso ha regresado a TLC con una nueva temporada con cinco parejas nuevas y una pareja anterior que regresa. Jordan, de 38 años, de Dallas, Texas, tiene una historia impactante que esperar. Aunque Everton nunca le propuso matrimonio a Jordan, todavía se refiere a él como su prometido. Jordan conoció al Everton de Portland, Jamaica, de 47 años, hace 12 años durante una fiesta de bodas en un barco donde él era el capitán.
Prometido de 90 días La pareja Jordan y Everton estuvieron juntos durante cuatro años y luego de forma intermitente, solo para volver a estar juntos hace tres años, antes de filmar amor en el paraiso. Everton tiene dos hijos de dos mujeres diferentes a los que tiene que cuidar. También apoya económicamente a su madre, junto con sus hermanos. Pero desde la pandemia, es Jordan quien le ha estado dando dinero al Everton. Everton admitió que Jordan pudo cuidarlo financieramente.
Jordan Mason Perdió Su Primer Trabajo
Jordan sigue trabajando como capitán en un barco llamado Loose Cannon. Se mudó a las Islas Caimán hace 18 años debido a la floreciente industria del turismo, que desafortunadamente cerró debido al COVID-19. Sin embargo, no es solo el Everton, cuyo negocio se vio afectado por la pandemia. Jordan ha trabajado en la industria de la belleza durante diez años. Jordan trabajaba como artista de extensiones de pestañas. “trabajo por mi cuenta soy mi propio jefe,” amor en el paraisoexplicó Jordan. Sin embargo, hace tres años, cuando golpeó la pandemia, la industria de la belleza en Texas se detuvo.
Cómo Jordan Mason está ganando dinero en 2023
Jordán era “legalmenteNo está permitido llevar clientes. Habría perdido su licencia si la atraparan prestando servicios. Al más puro estilo Jordan, encontró una nueva forma de generar ingresos. Jordan es nudista y vive desnuda en su casa, que tiene una valla de privacidad de dos metros y medio en el patio trasero. Usando su confianza con su sexualidad a su favor, Jordan ahora trabaja en la industria para adultos. Jordan hace “vídeos fetichistas personalizados” para vender en línea. Su negocio atiende a la “deseos que la mayoría de la gente no expresa abiertamente.Los clientes de Jordan le piden que muestre sus pies. “Estoy haciendo realidad las fantasías un video a la vez,” ella añadió
Jordan quiere iniciar un negocio con el Everton
Jordan no le ha contado a Everton sobre su nuevo trabajo, a pesar de que lo mantiene a él y a su familia con su dinero. Everton no aprueba que Jordan esté desnudo en público, ya que es conservador. Jordan también reveló que comenzará un nuevo negocio en las Islas Caimán. Ella ya compró una gran parte del terreno y planean desarrollarlo juntos; Everton quiere construir apartamentos y un restaurante. Cuando se le preguntó cómo lo pagó, Jordan respondió: “Um, capital de la vivienda. Así que lo saqué de la casa..” Será interesante ver cómo esto Amor en el paraíso: el Caribe Las tarifas de relación de la temporada 3 dada la ingenuidad de Jordan.
Source link