Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: ¿Rob Warne y Sophie Sierra volverán a estar juntos? (Razones por las que su matrimonio fracasó)

Todo en 90 días: ¿Rob Warne y Sophie Sierra volverán a estar juntos? (Razones por las que su matrimonio fracasó)

Resumen

  • El matrimonio de Rob y Sophie en 90 Day Fiancé: Happily Ever After? tuvo problemas debido a problemas de intimidad y falta de confianza.
  • Sophie cayó en depresión después de casarse con Rob, lo que provocó mala comunicación y deshonestidad entre ellos.
  • A pesar de intentar trabajar en su matrimonio, Sophie admitió en Tell All que ella y Rob no son una buena pareja.

Como Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se acerca a su fin, el matrimonio de Rob Warne y Sophie Sierra está en peores condiciones que nunca. Rob y Sophie aparecieron inicialmente en Prometido de 90 días Temporada 10, cuando Sophie se mudó de Londres a vivir con Rob en Los Ángeles después de conocerse a través de las redes sociales. Sophie provenía de un entorno privilegiado y la casa de Rob no estaba a la altura de los estándares de Sophie. Rob criticó a Sophie por ser malcriada mientras ella cuestionaba su fidelidad. A pesar de sus diferencias, se casaron al final de la temporada.

Cuando Sophie y Rob regresaron para Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8: Su matrimonio ya estaba en problemas. La madre de Sophie y sus amigos seguían alentándola a dejar a Rob. Después de que finalmente se cansó de su mal trato hacia ella, Sophie se mudó de la casa que compartía con Rob. A pesar de ser la que se fue, Sophie quedó devastada cuando Rob apareció para anunciar que había terminado con su matrimonio. La temporada terminó con Sophie rogándole a Rob que le diera una oportunidad más a su matrimonio.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Los problemas de intimidad separaron a Rob y Sophie

Su matrimonio tuvo un mal comienzo tras acusaciones de infidelidad

Rob no pudo satisfacer las necesidades emocionales de Sophie mientras ella se recuperaba de su traición.

El primer gran problema en la relación entre Rob y Sophie se produjo cuando ella lo acusó de “trampa en línea. Sophie sorprendió a Rob hablando con otras mujeres, lo que consideró una infidelidad. Esto afectó la confianza de Sophie en su relación y ella nunca pudo confiar plenamente en Rob. Aunque estos problemas ya son cosa del pasado, siguen atormentando a Sophie. Además, Rob no pudo satisfacer las necesidades emocionales de Sophie mientras ella se recuperaba de su traición. Sophie necesitaba que Rob la tranquilizara y le dijera palabras amables, lo cual no era su punto fuerte.

Sophie y Rob tenían deseos conflictivos en lo que respecta a la intimidad. Sophie afirmó que Rob constantemente quería que ella se vistiera con ropa sexy para él. Lo que la hizo sentir que no era lo suficientemente buena por sí sola. A medida que su relación empeoraba, Sophie y Rob rara vez tuvieron relaciones sexuales durante su primer año de matrimonio. Sophie dijo que necesitaba una conexión emocional para tener intimidad y, dado que su relación estaba en crisis, Pasaron meses sin ninguna interacción sexual. Esto hizo que Rob se sintiera como “Un marido que ha sido puesto en la friend zone.”

Sophie cayó en una depresión después de casarse con Rob

Rob acusó a Sophie de ser perezosa

Rob criticó frecuentemente a Sophie por ser desordenada y perezosa, lo que atribuyó a que ella era “arruinado.” Él consideraba que el desorden de Sophie era una falta de consideración hacia los demás. Sin embargo, en el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Tell All, Sophie arrojó luz sobre lo que estaba sucediendo en ese momento.

Sophie se deprimió después de casarse con Rob. No podía levantarse de la cama, por lo que puede haber parecido perezosa. Su matrimonio con Rob fue al menos parcialmente culpable de su estado, ya que Sophie afirmó que la falta de intimidad destruyó su autoestima. Rob no pudo hacer frente a la situación, y fue la madre de Sophie quien estuvo allí para ella durante ese momento difícil. Sophie decidió mudarse para salvar su bienestar. El efecto negativo que Rob tiene sobre el estado mental de Sophie les deja pocas posibilidades de tener un futuro saludable juntos.

Sophie y Rob no fueron completamente honestos entre sí

Su mala comunicación afectó su relación

Después de que Sophie se mudó y su matrimonio fue prácticamente inexistente, Rob celebró su cumpleaños en un club. Coqueteó con varias mujeres y, cuando le preguntaron sobre su estado civil, Rob dijo que era “complicado.”Cuando Sophie vio las imágenes por primera vez en el escenario de Tell All, se quedó sin palabras. Sophie le preguntó a Rob si mantenía contacto con alguna de las mujeres, lo cual él negó. Sin embargo, Más tarde admitió que una de las mujeres lo siguió en Instagram. Sophie se apresuró a criticar a Rob por su deshonestidad.

Sophie tampoco ha sido del todo sincera con Rob. Le dijo que era bisexual, pero no le dijo que había estado con mujeres antes. Cuando la confrontaron en el escenario de Tell All, los compañeros de reparto de Sophie la acusaron de decir una verdad a medias. Sophie respondió que Rob nunca le había preguntado sobre su sexualidad y que no era un problema en su matrimonio. Aun así, Rob se sorprendió por la admisión de Sophie. Su dolor demuestra lo mucho que todavía se preocupan el uno por el otro, pero Rob y Sophie nunca tendrán un matrimonio feliz si continúan guardando secretos.

Sophie se dio cuenta de que ella y Rob no eran una buena pareja

La confesión de Sophie significa que nunca tendrán un matrimonio saludable

Mientras Sophie y Rob repasaban sus problemas matrimoniales en el… Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Tell All, ambos parecían dispuestos a seguir trabajando en su matrimonio.Dijeron que actualmente no vivían juntos, pero que todavía estaban abiertos a darle otra oportunidad a su matrimonio. Lo habían probado todo menos la terapia, que ninguno de los dos descartaba.

Rob la trató mal durante toda su relación y ella no pudo encontrar la felicidad con él.

Cuando Sophie y Rob analizaron todos los problemas que los llevaron a vivir separados, tenía sentido que una relación feliz pudiera verse afectada en tales circunstancias. Sin embargo, Sophie asestó un golpe devastador cuando admitió que ella y Rob no eran el uno para el otro. Rob la trató mal durante toda su relación y ella no pudo encontrar la felicidad con él. Sophie dijo que ella y Rob “Sacar lo peor de cada unolo que les hará imposible tener un matrimonio feliz.

Relacionado

Colt Johnson insinúa un posible regreso a 90 Day Fiancé en medio de una recuperación por venganza tras la pérdida de peso

Colt Johnson, protagonista de 90 Day Fiancé, es un hombre diferente después de su separación de Vanessa Guerra. Ha perdido mucho peso, tiene barba nueva y está volviendo a la normalidad.

Rob y Sophie le darán otra oportunidad a su matrimonio en 90 Day Fiancé: The Last Resort

Siguen trabajando en su relación

A pesar de terminar su segmento en el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Tell All En un lugar oscuro, Sophie y Rob pueden seguir trabajando en su relación. Según InTouch SemanalSophie y Rob fueron vistos en Arizona junto con otros Prometido de 90 días estrellas. Se rumoreaba que estaban filmando Todo en 90 días: El último recurso Temporada 2.

Todo en 90 días: El último recurso Se centra en las parejas de la franquicia cuyas relaciones requieren un trabajo serio. Los participantes participan en un retiro donde profundizan para resolver sus problemas. Además de ser vistos en el lugar de rodaje, el artículo también afirma que Sophie había publicado “Fotos con ambientaciones rústicas”, otra prueba más de que viajaba para filmar. Esto sugiere que Sophie y Rob seguían trabajando en su matrimonio. e incluso finalmente buscar terapia para resolver sus problemas.

Sophie y Rob están profundamente dolidos por el estado de su matrimonio. Parece que ambos quieren que funcione. Sin embargo, la confesión de Sophie Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? El hecho de que ella y Rob no saquen lo mejor de cada uno sugiere que nunca encontrarán la felicidad juntos. Ambos merecen parejas que les permitan dar lo mejor de sí mismos. Si Sophie y Rob siguen juntos, seguirán destruyéndose mutuamente.


Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?

Se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: InTouch Semanal


Source link
Salir de la versión móvil