La favorita de los fanáticos de 90 Day Fiancé, Rosemarie Vega, comparte una publicación sincera en Instagram sobre ser madre soltera y se la dedica a su hijo Prince.
Rose Vega, quien es conocida por su tiempo en el Prometido de 90 días franquicia, compartió una publicación alentadora para las madres solteras. Rose ganó popularidad cuando ella y su ex pareja, “Big” Ed Brown, se unieron al elenco de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Su relación comenzó en línea antes de que se conocieran en persona. Cuando los dos finalmente se conocieron, Ed criticaba con frecuencia a Rose por su apariencia, higiene y cultura. Fue visto como desconsiderado y grosero por los espectadores. Rose finalmente rompió con Ed cuando se enteró de que él mintió acerca de querer tener hijos.
Desde entonces, Rose se ha centrado en desarrollar su carrera y criar a su hijo, Prince. Comenzó una carrera como modelo y está trabajando para hacer crecer sus plataformas de redes sociales. Rose también ha confirmado que comenzó una nueva relación con un hombre llamado Greg Scherwinski. Rose creía que Greg la respetaba e incluso le presentó a su hijo. Ha compartido que quiere que Prince tenga buenos modelos masculinos a seguir, ya que es madre soltera. Rose también ha trabajado para brindar las mejores experiencias a su hijo para asegurarse de que sea feliz.
Rose ha compartido muchas fotos de su hijo en las redes sociales para actualizar a los fanáticos sobre cómo está. Recientemente, Rose compartió una foto de Instagram de ella y Prince. Ella lo subtituló con, “No me propuse ser madre soltera, me propuse ser la mejor madre que pudiera ser y eso no ha cambiado”. Rose ha hecho publicaciones sobre ser madre soltera en el pasado. Se toma su papel muy en serio y se asegura de que la felicidad de su hijo sea una prioridad. Rose ha compartido que espera apreciar los momentos con Prince y crear más recuerdos para los dos.
Recibió muchos ánimos en la sección de comentarios de Prometido de 90 días fanáticos que creen que Rose es una madre increíble. Algunos fanáticos dijeron que ser madre es el papel más satisfactorio en la vida. Rose respondió a estos comentarios con corazones para mostrar su gratitud por el apoyo. La gente cree que Rose se ha convertido en un modelo a seguir para las madres, ya que ha hecho todo lo posible para mantener a su hijo. Los fanáticos sienten que Prince reconoce la lucha por la que ha pasado su madre y siempre recordará el amor que ella le ha mostrado.
Rose ha demostrado que puede ser difícil ser madre soltera, pero siempre será gratificante. Ella demuestra que mostrar amor y apoyo puede marcar la diferencia en la vida de los niños. Aunque Rose ha estado muy involucrada con Prince, todavía está trabajando para mejorar su carrera. Demostrar que esto se puede hacer es un poderoso mensaje para los padres solteros que pueden desanimarse de buscar oportunidades profesionales. Los fanáticos estarán emocionados de ver cuáles son los planes de Rose para el futuro después de su experiencia en 90 días Prometido.
Fuente: Rosa Vega/Instagram