Gino Palazzolo quería tener un bebé con Jasmine Pineda durante su viaje a Panamá en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days. ¿Se ha hecho realidad finalmente su deseo?
prometido de 90 días Según los informes, la estrella Jasmine Pineda está embarazada del bebé de Gino Palazzolo, según fuentes cercanas a la pareja. Jasmine, una mujer panameña de 34 años, conoció en línea a Gino, un hombre de 51 años de Michigan, en algún momento de marzo de 2020. Impresionado con la belleza y el cerebro de Jasmine, Gino supo que tenía que comprometerse con ella y posiblemente tener un bebé durante su primer matrimonio. persona reunida en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Los fanáticos vieron lo tóxicos que son como pareja, ya que casi se separan después de que Gino admitió haber enviado los desnudos de Jasmine a un ex. Pero Jasmine dijo que sí a la propuesta de Gino y la pareja ahora está comprometida para casarse.
La pareja de Jasmine y Gino no parecía que fuera a durar mucho tiempo dado que ella se presentaba como una cazafortunas y se refería a sí misma como una “Loca novia panameña.Sin embargo, los fanáticos se están dando cuenta de que Jasmine y Gino son probablemente la única pareja real y exitosa que emerge de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5. Pero Jasmine había decepcionado a Gino cuando descubrió que había estado tomando píldoras anticonceptivas sin decirle nada. Mientras Gino quería un bebé, Jasmine estaba “temeroso” de quedar embarazada. Jasmine le dijo a Gino que no estaban listos para tener un bebé ya que era su primer viaje a Panamá y no estaban listos. Sin embargo, cuando Gino le preguntó a Jasmine, “en algún momento del camino, es posible que cambie de opinión“, ella había respondido con un”síbrindándole alivio.
El primer viaje de Gino a la ciudad de Panamá fue en diciembre de 2020 y las cosas parecen haber cambiado entre él y Jasmine un año después. De acuerdo a tiempo extrauna fuente les informó que, “Jasmine quedó embarazada a fines de enero y, a principios de marzo, tenía unas cinco semanas de haber desaparecido.Pero el embarazo informado de Jasmine podría no ser discutido durante el prometido de 90 días Dile a todos. Fue filmado alrededor del 25 de enero y ella “no podría haberlo sabido en ese entonces.” Es posible que Gino haya visitado a Jasmine en su país de origen antes de que se filmara Tell-All.
Curiosamente, Jasmine publicó una pista importante sobre su embarazo en una historia de Instagram ahora eliminada, capturada arriba, ella misma. Compartió una foto de Gino abrazando a un osito de peluche y usó una pegatina de gif que decía “papá para ser” en eso. Una imagen diferente en las historias de Instagram de Jasmine mostraba a Gino sosteniendo patucos rosas y una gorra con el mensaje “princesa” escrito en él. “Cruzando los dedos es una princesa”, escribió Jasmine como pie de foto. Sin embargo, Jasmine publicó la actualización el Día de los Inocentes.
En cualquier caso, Jasmine pudo haber jugado una broma a sus seguidores. O tal vez esperaba que pudiera ser astuta y revelar que estaba embarazada, pero los fanáticos lo tratarían como una broma ya que era el primero de abril. Durante Tell-All, Jasmine reveló que Gino y ella apenas tienen sexo y rogó por su “carne” en frente de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días miembros del reparto. Sin embargo, Gino siguió negando las afirmaciones de Jasmine. De todos modos, si Jasmine está realmente embarazada, es probable que sea algo que solo se revelará en cualquier futuro spin-off que protagonice con Gino. Teniendo en cuenta que Gino tenía planes de solicitar la visa K-1 de Jasmine, podría estar camino a los EE. UU. con un bebé en prometido de 90 días temporada 10 si no continúa su viaje en B90.
Fuente: Overtimer, Jasmine Pineda/Instagram