Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: Señala que el ego de David Toborowsky está fuera de control (está cambiando mientras se prepara para darle la bienvenida a un bebé con Annie Suwan)

Todo en 90 días: Señala que el ego de David Toborowsky está fuera de control (está cambiando mientras se prepara para darle la bienvenida a un bebé con Annie Suwan)

Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky se está preparando para dar la bienvenida a un bebé con Annie Suwan Toborowsky en marzo de 2024, y con esa fecha crucial acercándose, él parece sentirse a sí mismo. Es normal estar eufórico por la llegada de un recién llegado, como lo están David y Annie, pero hay señales de que la fama de David se le puede estar subiendo a la cabeza. Si bien es fundamentalmente agradable, muchas estrellas de reality tienen egos. La atención constante de los fanáticos lleva a ciertas celebridades al límite. Se consumen con sus propias imágenes.

David tiene una imagen de buen tipo en general, pero siempre ha habido puntos problemáticos, y esto significa que es popular pero controvertido. Cuando era nuevo en el Prometido de 90 días franquicia, David tenía problemas financieros y dependía de la ayuda de su amigo. Ni siquiera podía pagar la dote de Annie. Parece estar mejor ahora y realmente disfruta de su vida, pero llegar a su nivel actual de satisfacción no fue fácil. Tuvo que luchar por su propia felicidad y quizás por eso actualmente está impresionado consigo mismo.

Las parodias de David en Instagram con Annie son exageradas

¿Está persiguiendo influencia con este material de comedia?

David Parece adorar a su esposa Annie, pero también aprovecha su dinámica “más feliz que nunca” para seguir siendo relevante. Tal vez la influencia que obtiene de los sketches cómicos débiles, como el que se muestra arriba, donde habla de su “Asiático” esposa tratando de

entretener

él, le ayuda a sentirse importante. Mucha gente utiliza su vida en línea para aumentar su ego. El único inconveniente aquí es que puede estar montando un espectáculo para sus seguidores, en lugar de mostrar fragmentos sinceros de su vida con su pareja.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

David no ha tenido un camino fácil y tiene todo el derecho a estar orgulloso de sí mismo. Ha recorrido un largo camino, pero tal vez la fama lo esté cambiando. Ahora mismo, planea volver a ser padre a los 56 años. Es relativamente tarde para él dar la bienvenida a un bebé, pero no es raro que los hombres abracen la paternidad cuando tienen 50 años o más. Él y Annie emprendieron un viaje de FIV para poder concebir. Afortunadamente, el proceso les funcionó.

El cambio de imagen glamoroso de David es tan Hollywood

Cambió su peso y sus cejas

David Puede sentir cierta presión para verse de cierta manera ya que está ante el ojo público. Por alguna razón, se ha embarcado en un sorprendente viaje de transformación corporal. Ahora, David tiene cejas muy cuidadas (y muy oscuras), un cuerpo más delgado y una actitud completamente nueva. En publicaciones como la captura de pantalla de Instagram que se muestra arriba, irradia confianza. Esta podría ser la fase de David en Hollywood: está “glamuroso” y listo para deslumbrar a la gente que no está acostumbrada a verlo en su era “esbelta y mezquina”.

En total, David perdió 70 libras. Su explicación oficial es que quiere estar más sano para tener más tiempo con su amada esposa. Sin embargo, eso no explicaría las cejas. Claramente, están sucediendo más cosas aquí. Está modificando su imagen para sentirse mejor y no hay nada malo con un poco de vanidad.

Si bien puede salirse de control, cierta vanidad es en realidad solo una muestra de optimismo. Las personas que se toman el tiempo para recuperarse realmente intentan aprovechar al máximo cada día y cada noche. Están enfrentando los desafíos de la vida de frente, con actitudes positivas y sin miedo a brillar.

Quizás David necesitaba un poco más de ego. Hubo momentos en los que probablemente se sentía como Charlie Brown. Le estaba pidiendo dinero a su amigo, no necesariamente encajaba en el ideal draconiano de la sociedad sobre cómo debería verse el cuerpo masculino, y tal vez sentía que necesitaba una revisión para estar a la altura. Sin embargo, lo cierto es que su genialidad es lo que le hace especial.

David tiene un carácter amable: ama a su esposa y parece muy contento de tener una familia. Este amor por la familia es en realidad su superpoder, no las cejas oscuras y cosas por el estilo. Mientras charla con ¡MI! En línea En 2019, mucho antes de la noticia del embarazo, compartió su alegre forma de pensar:

Nos divertimos mucho, reímos, bromeamos, viajamos. La vida ahora es transición. Se avecinan algunos cambios que no voy a decir todavía, tendrás que verlos, pero en cuanto a nuestra vida entre nosotros, no podría estar más feliz. Me siento bendecido de que Dios haya puesto a alguien en mi vida que hará que la segunda mitad sea aún mejor.

David y Annie van a tener una niña, según la ecografía de Annie, y darle la bienvenida a una hija debería ser una experiencia increíble. Todavía está de luto por la pérdida de su abuela: hace tres días, David publicó públicamente sobre su tristeza por su fallecimiento, agregando un retroceso conmovedor. Si bien muchas personas comparten su dolor en línea, a veces parece que David comparte un poco demasiado. Quizás quiera mantener en privado las cosas más sagradas e importantes.

David y Annie pueden establecerse en Tailandia

David podría extrañar ser famoso en los EE. UU.

Parece que David y Annie están planeando criar a su bebé en Tailandia. Quizás Annie quiera estar más cerca de sus familiares mientras abraza la maternidad. Con suerte, David, que se ha acostumbrado a disfrutar de los elementos divertidos de ser famoso en Estados Unidos, está listo para la vida de expatriado.

Si bien no han dicho que se quedarán en Tailandia para siempre, viajaron allí recientemente.

La fama puede apoderarse de la vida de una persona y distorsionar su perspectiva. Además, el mundo en línea puede ser perjudicial para la salud mental de una persona. Todo el mundo sabe que Instagram no es una realidad, por lo que es posible que la vida de David detrás de escena no sea tan buena como parece. De hecho, se podría argumentar que cuanto más intenta una persona crear un mundo perfecto en línea, más se esconde. Con suerte, él y Annie serán realmente felices, en lugar de limitarse a desempeñar papeles que ayuden a la familia. Prometido de 90 días estrellas para mantenerse famoso y ganar dinero.

Fuentes: David Toborowsky/Instagram, David Toborowsky/Instagram, E! En línea por David Toborowsky/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil