Todo en 90 días: Señala que el romance con Shayna de Syngin es un movimiento de persecución de influencia (quiere seguir siendo relevante)

Todo en 90 días: Señala que el romance con Shayna de Syngin es un movimiento de persecución de influencia (quiere seguir siendo relevante)

by

in

Prometido de 90 días La estrella Syngin Colchester parece estar persecución de influencia utilizando su relación con su novia Shayna. Syngin fue visto por primera vez en la temporada 7 con Tania Maduro, con quien se casó después de llegar a los EE. UU. con una visa K-1. Tania había conocido a Syngin durante un viaje a Sudáfrica para conocer a otro hombre. Una aventura de una noche se convirtió para Tania en unas vacaciones de meses con el camarero Syngin. Sin embargo, Tania no parecía demasiado seria acerca de Syngin ya que lo dejó solo durante un mes entero antes de su boda para seguir un curso de herboristería en Costa Rica.

Si bien Syngin y Tania se veían muy bien juntos, no eran compatibles. Syngin anhelaba un estilo de vida relajado. Le gustaba beber. Tania admitió que la bebida de Syngin la preocupaba y afectaba la dinámica de su relación. Syngin siempre ansiaba una nueva aventura y Tania, de espíritu libre, ahora quería sentar cabeza. Ni Syngin ni Tania hicieron ningún esfuerzo para que su relación funcionara y finalmente se dieron por vencidos y se separaron. Syngin comenzó a salir con una mujer llamada Shayna y todavía vive en EE. UU.

Syngin se está esforzando mucho por llamar la atención

Las publicaciones recientes de Syngin están en los titulares

En diciembre de 2024, Singin volvió a publicar un carrete por alce_2944 con la actriz Scarlett Johansson titulado “Como veo a mi esposa!!” El vídeo mostraba a Scarlett luciendo impresionante con un vestido rojo y saludando, mientras que el siguiente segmento mostraba con humor a un hombre con sobrepeso con un traje brillante y colorido haciendo muecas, con la leyenda “Cómo me ve mi esposa.” Syngin había declarado previamente que no tenía planes de casarse con Shayna. Shayna tampoco quería tener nada que ver con un matrimonio y eso significaba que Syngin no estaba bajo presión para tener una segunda esposa tan pronto o tener hijos como quería Tania. .

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Sin embargo, Syngin etiquetó a Shayna en una historia de Instagram cuando volvió a publicar el carrete. Sugirió que, si bien Shayna aún no era su esposa, estaba comprometido con la relación. Pasaron solo unas semanas cuando Syngin compartió una actualización de su vida diferente, insinuando que probablemente estaba listo para dar el paso con Shayna y tener sus propios hijos. Shayna tiene un lagarto como mascota y Syngin piensa en la mascota como en su propio hijo. Publicó una foto del lagarto y escribió: “A Lowkey le encanta ser un padre lagarto.

Syngin y Tania se habían separado porque no estaban de acuerdo en lo que respecta a tener hijos. Syngin no soñó con la vida en la cerca blanca desde el principio, pero Tania, que anteriormente estaba de acuerdo con sus puntos de vista, había cambiado de opinión. Ella quería un bebé con Syngin y su renuencia a asumir las responsabilidades de la paternidad destrozó su matrimonio con Tania. Con el tiempo, Tania también se dio cuenta de que Syngin nunca se recuperaría, por mucho que suplicara y suplicara.

Syngin puede estar intentando irritar a Tania Maduro

¿Syngin está frotando su felicidad en la cara de Tania?

Sin embargo, tan solo un par de años de convivencia con Shayna parecen haber cambiado. Singinla mente. Podría ser que Syngin le esté dando pistas a Shayna de que quiere casarse con ella y formar una familia con ella, pero tiene miedo de hacerlo cara a cara. Syngin primero llamándola su esposa y luego hablando de ser padre no parece ser una coincidencia. Por otro lado, esto también podría ser que Syngin sea malo y se burle de Tania. Él sabe muy bien que siempre fue algo que Tania tuvo en mente.

Syngin podría estar tratando de mostrarle a Tania que la razón por la que no estaba listo para tener hijos era porque no quería tener hijos con ella. Parece que Tania y Syngin ya no se llevan bien. Tania intentó seguir adelante saliendo con una mujer, pero ahora parece estar soltera. Sin embargo, Syngin, que parecía preferir una vida independiente y sin preocupaciones a estar casado, ha tenido una relación exitosa con Shayna desde julio de 2022, cuando hizo oficial su relación en Instagram.

Syngin se conectó con Shayna porque tenían las mismas expectativas de vida en lo que respecta al matrimonio y los hijos. Syngin finalmente encontró a su pareja y la estabilidad en su relación lo demuestra. Si Tania creía que Syngin no era su alma gemela, Syngin encontró a su alma gemela en Shayna. Esto es algo que podría lastimar a Tania, ya que Syngin ahora tiene la vida con Shayna que ella quería con él cuando estaban juntos y felices.

Syngin puede querer incluir más contenido de franquicia

Syngin está ansioso por el regreso de su prometido de 90 días

Syngin fue visto por última vez en 90 días: la vida de soltero temporada 2. Han pasado tres años desde que se vio a Syngin en la franquicia. No ha revelado si ha estado trabajando en algún lugar, pero Intentó vender sus fotos traviesas en línea por dinero. Declaró que se iría de Estados Unidos en 2023, pero que solo se estaba tomando unas largas vacaciones con Shayna. Desde que ese truco hizo que Syngin apareciera en las noticias, estas publicaciones sobre él insinuando matrimonio y paternidad parecen ser algo que Prometido de 90 días La estrella está haciendo para volver a aparecer en los titulares y facilitar su camino de regreso a la franquicia.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Syngin Colchester/Instagram Syngin Colchester/Instagram


Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014




Source link