Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: señales de que la nueva carrera de David como agente inmobiliario podría significarle problemas económicos

Todo en 90 días: ¿David Toborowsky se está volviendo demasiado vanidoso después del cambio de imagen de cejas y la transformación de pérdida de peso?

Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky tiene una nueva carrera, pero ¿Es una señal de que tiene problemas de dinero otra vez? David es un hombre de 56 años de Kentucky que fue visto por primera vez en Prometido de 90 días Temporada 5, cuando presentó su romance con una mujer tailandesa mucho más joven, Annie Suwan. David tenía tres hijos adultos, se había divorciado de su esposa de 21 años y terminó perdiendo su casa y su trabajo en el proceso. Su salud tampoco era muy buena, ya que David había sufrido un derrame cerebral y la pobreza no parecía terminar.

David se acercó a Annie, de 24 años, en un bar y le propuso matrimonio una semana después. David y Annie se mudaron a los EE. UU. después de muchas dificultades para casarse. Les llevó muchos años poder vivir felices. La pareja nunca quiso tener un bebé. Si bien hablaron sobre cómo la vasectomía de David y el síndrome de ovario poliquístico de Annie les impedían quedarse embarazados, en retrospectiva, podría haber tenido algo que ver con sus limitaciones financieras. ¿Es por eso que David está buscando nuevas formas de ganar dinero después de anunciar que finalmente tendrán un hijo juntos?

David podría haber conseguido un nuevo trabajo porque está esperando un bebé

La inminente llegada de su hijo está resultando estresante para David

David David reveló que tenía un nuevo trabajo con una publicación sorpresa en mayo de 2024. Compartió una foto de su tarjeta de visita para revelar que ahora era un agente inmobiliario. David contó con entusiasmo a sus seguidores que ahora era un agente inmobiliario con licencia que trabajaba en Arizona. Etiquetó a la empresa, Fielder’s Choice Realty, para la que trabaja. David agradeció a su esposa por apoyarlo mientras atravesaba una transición profesional. David también incluyó su número de teléfono y correo electrónico en la imagen y cuando alguien le preguntó cómo encontrarían sus listados, les pidió que le enviaran un mensaje directo o lo llamaran.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

David no ha creado una segunda página para su negocio, pero, de nuevo, los fans lo han visto intentando vender su propiedad a sus coprotagonistas Jenny Slatten y Sumit Singh, quienes casi fueron convencidos de mudarse a Tailandia debido a la magistral habilidad de ventas de David. David Ahora ofrece el mismo condominio a su familia de Instagram. Ha publicado su anuncio personal en Instagram para que todos lo vean y los comentarios revelan que los fanáticos están interesados ​​en comprar la propiedad de 2,1 millones de baht tailandeses. El atractivo es el hecho de que se encuentra a solo 600 metros de la playa de Jomtein.

Fue en esta publicación que David sugirió que podría estar enfrentando problemas económicos mientras esperaba la llegada de su bebé con Annie. jayymadsx preguntó, “¿Por qué vendes al bebé?David respondió:Queremos conseguir un lugar más grande.David no reveló si estaba buscando una casa más grande en Tailandia o en los EE. UU., pero es probable que quiera mudarse a una nueva casa con Annie ahora que viene el bebé. David incluso compró un auto más grande para Annie como regalo de bienvenida. A David lo han llamado padre irresponsable en el pasado.

David solía vivir en una unidad de almacenamiento

David estaba a merced de su amigo Chris Thieneman

David trabajaba como profesor de inglés cuando se mudaron a Louisville después de casarse. Regresar a los EE. UU. había sido muy duro para David. No había pensado en lo difícil que sería incluso encontrar un trabajo. Su amigo Chris le había ofrecido a David irse a vivir al apartamento del gerente en un almacén. Annie había notado lo El lugar ni siquiera tenía un espacio para cocinar.considerando que cocinar es una de las pasiones de Annie, David la convenció de que no era mucho y que no era todo lo que necesitaban, pero que deberían estar agradecidos de tener un techo sobre sus cabezas.

—No debería venir aquí —le había dicho Annie a David.

Había empezado a arrepentirse de haber venido a Estados Unidos. Vivir en un trastero no era lo que Annie esperaba. Dijo que quería “morir. ” Puede que Annie no fuera fanática de Chris y su esposa Nikki, quienes financiaban la vida de la pareja. Habían pagado todo, desde los boletos de avión hasta las tarifas de la visa. Annie y David vivieron primero con Chris y Nikki en su casa. La pareja quería que Annie ayudara con cosas como cocinar, pero las cosas tomaron un giro desagradable cuando Chris le preguntó a Annie si podía darle “Masajes tailandesesMientras descansaba junto a la piscina.

En junio de 2019, Annie y David se habían despedido de las horrendas condiciones de vida del trastero, pero aún no habían encontrado su hogar. La pareja había estado durmiendo en los sofás de las casas de sus familiares. Afortunadamente, en En septiembre de 2019, Annie y David se mudaron a su propio apartamento en Scottsdale, Arizona.David incluso tenía un nuevo trabajo donde tenía un “contrato con una empresa que tiene negocios en Asia,” de acuerdo a En contactoIncluso habían considerado mudarse a Tailandia, pero se quedaron en Arizona por el clima.

En mayo de 2022, En contacto informó que David y Annie habían comprado una casa de 550.000 dólares en Fountain Hills, Arizona. La casa adosada de 209 metros cuadrados, cuatro dormitorios y dos baños y medio tiene dos pisos, techos de 6 metros de alto, garaje para dos autos, chimenea y bañera de hidromasaje. Si bien la casa parece tener suficiente espacio para acomodar al nuevo miembro de la familia, será interesante ver qué tiene David en mente para el futuro. Últimamente ha tomado decisiones financieras impresionantes y todo lo que haga David sin duda será beneficioso para Annie y el bebé.

David no podía permitirse la dote de Annie

La familia de Annie quería oro y búfalos de agua de él

David ha pasado por momentos difíciles en el pasado. Conocer a Annie fue como conocer a la suerte. Su vida resultó y mejoró para mejor. Sin embargo, incluso conseguir que Annie se casara con él no fue fácil. El creciente costo de casarse con una mujer tailandesa superaba las expectativas de David y se estaba quedando sin dinero. La cantidad de oro requerida en la dote Eran 11 baht, lo que equivalía a 6.800 dólares en ese momento.Sin embargo, la familia de Annie esperaba una dote total de 15.000 dólares, incluidos dos búfalos de agua. David había tocado fondo tras su divorcio y la pérdida de su trabajo.

Finalmente pudo pagar a la familia de Annie entre 23.000 y 25.000 dólares usando parte de sus ganancias como docente.

David había pasado por momentos difíciles y sabía lo que era ser financieramente inestable. Annie podría haber elegido no casarse con David, quien estaba agobiado por preocupaciones económicas, pero lo hizo. David no quiere correr el riesgo de perder a Annie si logra pasar por momentos difíciles nuevamente. Ya han estado viviendo una vida lujosa después de gastar en su nueva casa, hacer múltiples viajes a Tailandia, vacacionar por todo el mundo y Elegir someterse a una FIV, que en sí misma es un procedimiento costoso.Aunque David prefiera no hablar de ello, debe estar sintiendo el apuro.

¿Será David un agente inmobiliario exitoso?

¿Podrá David destacarse entre los muchos agentes inmobiliarios de 90 Day Fiancé?

Hay bastantes Prometido de 90 días Estrellas con carreras inmobiliarias. Bilal Hazziez, Kara Rojer, Andrei Castravet, Pedro Jimeno y Big Ed Brown son agentes inmobiliariosy David se ha sumado a la lista cada vez más grande. David ha estado haciendo crecer su negocio utilizando su gran base de seguidores en las redes sociales. Tiene la ventaja de ser un favorito de los fanáticos y, sin duda, los espectadores interesados ​​en comprar o vender sus propiedades se acercarán a él. Sus días de pobreza quedaron atrás. David dará la bienvenida a su cuarto hijo pronto, y demostrará a sus detractores que puede tener éxito en todo lo que haga.

Todo en 90 días: antes de los 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: David Toborowsky/Instagram, David Toborowsky/Instagram, jayymadsx/Instagram, InTouch, En contacto




Source link

Salir de la versión móvil